Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a todas hacia mucho que no entraba aqui, yo quiero deciros a las nuevas Pronokaleras que esto no es una dieta es un METODO, no es adelgazar lo que yo pretendo y luego volver a comer, esto lo que pretende es enseñarte a comer y hacer un seguimiento por lo menos durante un año, que empiezas ha hacer vida normal y te engordas unos 2 kilos, pues vuelta al medico para recular y no cojer mas, ESTA EN NOSOTRAS NO SER TAN BURRAS DE VOLVER A ENGORDAR, yo llevo desde el 12 de enero y a fecha de hoy he bajado 13,5 y estoy contensima, no os preocupeis que en la fase 2 tambien se baja peso, ayudar con un poco de caminata y a disfrutar de los kilos que nos quitamos eso es lo important creer en lo que estás haciendo, vaya rollo que os he soltado pero es para daros animo a todas.Besos.SI QUEREMOS PODEMOS EH?? a por cierto no a todo el mundo le funciona lo de la verdura y el pescaito a la plancha es mas complicado que todo eso, haced caso de vuestro medico.
 
Hola a todas,tengo una amigake ha hecho esta dieta.La primera vez adelgazo 30 kilos y en cuanto dejo los sobres,ha recuperado el doble.La volvio a hacer y otra vez perdió,y le volvio a hacer efecto rebote y ahora esta supergorda.No hay dietas milagrosas comprovadlo,haciendo verdura y carne a la plancha,y pescado a la plancha y fruta os da casi el mismo resultado aunque mas lentamente,pero si un dia te apetece,darte un capricho te lo puedes dar.Sin necesidad de gastar tanto dinero.Es mi consejo,con mucho cariño,porke yo siempre he sido gorda,y lo unico ke me ha funcionado ha sido esto.Y LA DIETA PRONOCAL he visto los resultados en mi amiga,y no puede ser bueno,adelgazar 30 volver a engordar y asi siempre.Bueno un beso a todos y mucha suerte
 
Hola,me esperaba mejores resultados voy camino de un mes y llevare 5 kilos,pienso que con otra dieta perderia menos por ahora sigo bastante mentalizada,no me queda otra no pienso tirar la toalla ahora estoy en 75k.probe el arroz con leche y me encantó.Ainoha yo tme los sobres de chocolate de decatlon para un apuro se pueden echar manos de ellos,no alimentan igual,pero por lo menos nose corta la cetosis que era lo que pretendia.
 
hola a todos, yo empiezo el lunes me sobran 28 kilos eoy muy nerviosa por las contraindicaciones.tengo miedo pasar hambre,y sobre todo el no perder ni un gramo.tengo 24 años y estoy muy acomplejada demi cuerpo.necesito porfavor un poco de animo para poder llevarlo lo mejor posible.un beso a todos
 
despues de mes y medio he bajado 9,5 kg,no tengo hambre ni ansiedad,pero esperaba bajar algo más.Hoy paso a fase dos y tengo miedo a no perder peso o a ganarlo,contarme vuestra experiencia por favor.
 
hola muy buenas me he animado a hacer la dieta tengo cita el dia 6 es la 1º y tengo que perder x lo menos 20kilos para estar bien peso 80k y mido 1.58 asi que estoy animada por lo que os he leido de que habeis bajado muchos kilos pero tengo una duda que haber si me podeis contestar al perder tantos kilos de golpe no os quedan la piel fofa xq ami despues de mi embarazo la tripa se me quedo un poco fofa y eso que fueros solo menos de 10 kilos los que coji del embarazo y eso si que me da miedo que se me quede la piel caida espero vuestra respuestas
 
Hola:
Quisiera saber la direccion de un Dr. en Valencia.
me interesa la dieta Pronokal
Saludos.
Marieta
 
MAYKA queria saber si los sobres de vainilla, chocolate, calabaza y demas que aparecen en la pagina de decathlon se puede tomar o no y si serian parecidos a los de pronokal
 
Hola Maria! Leer la historia de tu amigo me anima. Hace una semana más o menos, estaba decidida a empezar la dieta y fui a la consulta de un doctor. Pero allí me comentó que por la cantidad de peso que tenía que perder y por la ansiedad que parecía tener, prefería tenerme primero en fase 4 y ya veríamos luego. Y eso ha hecho que no me decida a empezar ya que todos los comentarios que leo son de los kilos que se pierden en fase 1 y no quisiera perder mi tiempo, dinero e ilusión para nada...Pero si tu amigo empezó en fase 4 y le ha ido tan bien, me da muchas esperanzas. Por favor, cuenta más detalles y aconséjame en lo que debo hacer. Te lo agradecería enormemente.Y ánimo a todas!
 
Karmen animo 6 kilitos no son nada, despues de los 4 dias veras como las cosas cambian, ademas lo mas importante, aprender a comer bien. laneusgar entiendo tu ansiedad, pero ahora seria como empezar de cero. Intenta empezar mañana que es Lunes y asi caera el sabado cuando ya estes bien en cetosis. A mi me costo 2 intentos para hacerlo definitivamente, asi que tu puedes! Maria es cierto que no tiene precio la felicidad y la salud, me alegro por tu amigo que es todo un logro, y ya veras que tu tambien lo consigues, tienendole a el como ejemplo. Bueno chicas a mi mis ultimos 4 me estan costando horrores. Bueno animo que tenemos que conseguirlo . . . un dia menos
 
Hola chicas, leer esto me anima, entre en el foro especialmente por un amigo que esta siguiendo esta dieta, y al ver el cambio increible que el hizo me estoy decidiendo a hacerlo yo, la verdad no son muchos kilos a comparacion de el que perder, pero despues del parto cogi ansiedad con tiroides y aumente 10 kilasos. Pero comentarles sobre todo a las que lo estan haciendo para animarles sobre mi amigo y la magia que hizo la dieta con el tenia un peso de 180 kg, una barbaridad, con un sobrepeso de 90 kg, pues como veran el eso de la fase uno, nada de comida, de una le dijo a la dra que no lo haria y comenzo la dieta por la fase 4, en 5 meses adelgazo 50 kg, a 2,5kg por semana, una barbaridad y eso que esta en la fase 4, sabe que los 40 kg q le qdan demas le van a costar mas que a todas ustedes por la fase en la que esta, pero tambien que al ser tantos kilos por perder los primeros los perdio rapido, pero su hubiera empezado por la 1 los hubiera perdido mas todavia.

Decirles que mi amigo cambio al 200 por ciento, ya que antes no subia las escaleras ni de un piso y ahora hasta sale a caminar todos los dias que es un milagro, el volumen se le redujo a la mitad, pero sobre todo su estado de animo, es mas positivo, alegre y feliz, hoy dia hablando con el me contaba la alegria de haber ido a comprarse pantalones y poderlos comprar en cualquier tienda, antes solo lo conseguia en algunas especificas y se adaptaba a lo que habia, ahora puede elegir, y la alegria en su cara al contarlo, no se paga con nada por mas cara la dieta que sea.

La verdad es una persona mucho mas feliz, alegre y totalmente renovada, y es que eso se siente cuando uno esta bien por fuera, renace ese buen yo que llevamos todos en el interior.

La verdad que animos a todas, que por mas esfuerzos pensar que al final estaran hermosas y se veran al espejo como siempre quisieron.

Saludos y ya les contare cuando comience yo la mia como va.
 
Hola a todas....hoy es mi 5 dia y lo he pasado fatal, con una ansiedad, y mal humor, y la he cagado....esta tarde, me he pasado, no lo he podido aguantar, y claro luego vienen las lamentaciones. Me encuentro floja, y muy desanimada, la doctora me dijo k a partir de hoy estaría mejor...pero, lo llevé mejor los primeros dias, bueno también creo k lo peor ha sido el fin de semana, el primero de la dieta.....Darme consejos y un saludo a todas las pronokaleras....
 
Hola a todas....hoy es mi 5 dia y lo he pasado fatal, con una ansiedad, y mal humor, y la he cagado....esta tarde, me he pasado, no lo he podido aguantar, y claro luego vienen las lamentaciones. Me encuentro floja, y muy desanimada, la doctora me dijo k a partir de hoy estaría mejor...pero, lo llevé mejor los primeros dias, bueno también creo k lo peor ha sido el fin de semana, el primero de la dieta.....Darme consejos y un saludo a todas las pronokaleras....
 
Hola a todas....hoy es mi 5 dia y lo he pasado fatal, con una ansiedad, y mal humor, y la he cagado....esta tarde, me he pasado, no lo he podido aguantar, y claro luego vienen las lamentaciones. Me encuentro floja, y muy desanimada, la doctora me dijo k a partir de hoy estaría mejor...pero, lo llevé mejor los primeros dias, bueno también creo k lo peor ha sido el fin de semana, el primero de la dieta.....Darme consejos y un saludo a todas las pronokaleras....
 
Hola chicas mañana empiezo tengo que perder 6 kg que no es mucho pero sólo como cosas que no alimentan y cimida basura además de helados, pipas y...todas esas cosas.Si hago un regimen lo dejo en cuato o cinco horas pero el ver que al entrar en cetosis decía que no tenéis hambre me anima. Voy a aguantar los cuatro primeros días y a partir de ahí si estoy en cetosis espero que sea mas facil. No se cuanto tardaré, mañana voy a la doctora y empiezo a ver cuanto tiempo me dice que voya estar en cada fase y sobretodo espero leeros mucho y aprender d vosotras que sois un ejemplo de fuerza de voluntad chicas. BESOS
 
hoy fue un dia duriiisisimo,dia del padre comida familiar,se me hacia la boca agua,pero no no voy a caer me prometi a mi misma que esta vez lo iba aconseguir,llevo 21 dias el proximo martes mevoy a pesar ,sabre realmente los kilos que perdi ,Gracias Nuria por darnos animos y enhorabuena por conseguirlo.
 
Nuria gracias tus palabras nos animan muchisimo. Josefina, habla con pronokal y con tu medico, la fase 1 es drastica los primeros 4 días luego es una ventaja estar en cetosis para todo, perder peso y no tener hambre, ni nasiedad, etc. Yo que tu antes de nada habla con pronokal y pide una segunda opinion con otro medico de tu ciudad, por ejemplo. Animo, que ya veras que lo consigues, un beso a todas. Recordad, un dia menos
 
Hola chicas, yo os voy a contar mi caso!!! y espero animar a más de una!!!!, empecé en abril del 2.009 perdí en 7 meses aprox. 32 kg impresionante!!! logicamente me ha cambiado la vida, en mis analisis de sangre iniciales tenia colesterol, siempre la tensión alta... un desastre y solo tengo 32 años, me decidí a realizar la dieta perdí los 32 kg llevó unos 5 meses de mantenimiento y no he engordado ni un kg, Ya sabéis se trata de hacer EL PLATO DEL FAMOSO!!! es decir en un plato grande, verdura (mayoritariamete), carne, pesacado o pollo.... (proteinas) y un poco de hidratos de Carbano, es una buena formula vas muy bien alimentada y no engordas!!, ahora me he hecho analisis y estoy estupenda!!!!!, ANIMO A TODAS MERECE LA PENA EL ESFUERO Y EL DINERO PORQUE GANAS EN AUTOESTIMA Y SOBRETODO EN SALUD!!!!!!!!!!
 
Ruth, no tengo ninguna enfermedad. El colesterol algo alto por el sobrepeso y ya está. No me ha dicho que sea incompatible y simplemente que puedo hacerlo perfectamente pero que prefiere que empiece en una fase menos drástica...No sé si empezarla y luego pedirle que me mande a fase 1 o 2 cuando vea cómo llevo la fase 4 o directamente pasarme a otra dieta. Qué lío!
 
Hola chicas, Josefina, no tiene mucho sentido, porque si tienes alguna enfermedad no compatible con entrar en cetosis y el medico asi te lo dice mejor busca otra dieta mas barata, una de ellas es la de Nutricare. Y si todo es normal, aunque sean muchos kilos precisamente esta indicado, al entrar en cetosis adelgazas rapido y sin flacidez. Por la ansiedad con la fase 1 solo seria los 4 primeros dias depues estaras muy agusto. En fin, llama a pronokal y cambia de medico porque no es muy logico. Bueno al resto . . . estais un poco despistadas, eh?? Carias ALICIA como leventa el animo eso, verdad? Bueno como dices, un dia menos guapas
 
Atrás
Arriba