Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Enhorabuena ANTONIA por ts 2.200 y esto solo es el inicio verás como los kilos que vas perdiendo cada vez serán más. Para que estés en cetosis tiene que estar muy oscuro. Seguramente ahora estás entrando pero aún no estas con cetosis fuerte.Yo tambien tengo que perder muchos kilos 48 aprox y ahora ya llevo 27. Te mando muchos ánimos.
 
Hola a todos, bueno, estoy en mi 3º dia de la dieta, y la verdad, como comente ayer, no he tenido ningun sintoma de malestar, esta mañana me he hecho la prueba de la cetosis y me daba positivo, pero todavia no estaba en el color mas oscuro, es normal o es neceario estar en el color mas oscuro para que funcione????, espero seguir asi me encuentro bien. Y ademas he hecho algo que no queria, que es pesarme pero no he podido aguantar la tentacion y sorpresa en 2 dia 2,200 k menos............ es genial
 
Hola chicas,Que tal todo? Hace bastante que no me paso por aquí y la verdad es que debería hacerlo porqué me gustaría transmitir mi buena onda!. Hoy hace justamente 3 meses que empezé y he perdido 27 kilos!Ahora estoy en fase 2a y voy perdiendo menos pero sigo bastante animada. Me faltan unos 20 kilos mas y espero tener fuerza suficiente para continuar. 91 días sin pecar es todo un recor para mi y si yo lo he conseguido estoy segura que es posible. Un besazo y animos.
 
Hola!! Yo tengo que perder 9 kilos. He leído cosas muy buena de esta dieta pero parece que casi todo el mundo que lo hace le sobran más kilos. ¿Alguna está en mi situación? ¿Me recomendaríais hacer esta dieta u otra? Gracias chicas y ánimo con esa fuerza de voluntad!!
 
Yo empece ayer, tengoque perder 40 kilos (eso es nada), ayer estaba normal no notaba nada diferente y hoy lo mismo, no tengo ningun sintoma de malestar, espero que siga así, no se si a alguien le ha pasado que no se encuentre mal los primeros dias, yo esta asustada,pero me siento bien
 
Ayer me hice los analisis y se supone que empiezo la semana que viene, segun cuando me los den, tendria que bajar 12,5kg en la primera fase... a ver que tal lo llevo...
 
hola a todos, yo he empezado hoy, tengo que bajar 8 kg y lo pienso hacer como sea, de momento esoymuy mentalizada pero bueno sólo he echo el desayuno y la media mañana, pero creo que lo voy a resistir. Me gustaría saber si alguien ha empezado hoyBesos a todos los pronokaleros
 
HOLA CHICAS, ESTOY LEYENDO VUESTRO COMENTARIOS Y HAY DE TODO, YO HE EMPEZADO HACE 2 DÍAS Y ESTOY FATAL ME DUELE EL ESTOMAFO MUCHISIMO ¿ES NORMAL? PERO ME ANIMA PORQUE EL PRIMER DÍA HE ADELGAZADO 1,700GR ESPERO SEGUIR ASI Y QUE SE ME QUITEN LOS DOLORES...
 
Cambio sobres de pan de proteínas, de pancakes de chocolate y de pastel de chocolate por sobres de bana split. Si alguien está interesado que mande un mail a: carla_1379_@hotmail.com
 
Holaaaaaa, donde estan todas?Ruth? Jenny, etc....ya estais tan flaquitas que no quereis saber nada de nosotras? Yo aqui sigo a dieta ya como mucho mas que antes, ya tomo barritas y galletitas hummm que ricasss, y sigo bajando muchisiiiimo menos, pero bajando, medio kilo a la semana mas o menos, bueno a las que empezais animo que todos los prinicpios son duros pero los resultados son estupendos, siempre y cuando lo hagais bien, es mucho dinero e ilusión para no ser serias, ANIMO Y ALA A QUE SE CAIGAN ESOS KILAZOS QUE NO QUEREMOS. UN DIA MENOS. BESOS A TODAS LAS PRONOKALERAS Y PRONOKALEROS.
 
HOLA ME GUSTARIA IR A ALGUN MEDICO EN MADRID CUANTO CUESTA ACTUALMENTE APROXIMADAMNETE?? ANIMO A TODAS YO TAMBIEN QUIERO EMPEZAR
 
Llevo 45 dias y 9 kilos,yo lo que mas echo de menos es el queso,pensaremos en lo que podemos comer, ami lo que mas me gusta es ;pan con proteinas, briks de chocolate, arroz con leche ,zumos y pstre de chocolate.El resto me sabe muy artificial pizza ,pancake y tortillas estoy intercalandolas para acabar ,no las pienso pedir mas.Ruth que tal te va ?
 
Yo llevo una semana haciendo la dieta Pronokal, los 4 primeros fueron terribles, vómitos, mareos, dolores de cabeza y mucha hambre, ahora todo esto ha pasado, aunque echo de menos la fruta, la leche, la carne, la pasta, aunque sea poco, llevo 3 kg. espero perder 5 más antes de 7 días. Creo que no la volvería a hacer, puedes comer muy poco, no me extraña que te adelgaces, es una dieta de 500 calorias.
 
estoy en fase 2a,¿alguien puede decirme en que consiste la siguiente y cuanto tiempo se suele estar en ella?
 
HOLA,HOY ME HE PROPUESTO HACER LA DIETA,ME LA RECOMENDO MI JEFA HACE UN TIEMPO ,PERO RESULTA QUE UNO DE LOS COMPONENTES DE LOS SOBRES ES LA SOJA!!!Y YO SOY ALERGICA!!!!PERO ME DIO UNOS SOBRES PARA PROBAR Y NO ME HA HECHO NINGUNA REACCION MAS QUE UN POCO DE PICOR EN LA BOCA,ASI QUE VOY A VER POR LO MENOS PROBAR LAS 2 PRIMERAS SEMANAS ,SE PIERDE PESO MUY RAPIDO ,Y ESO ES LO QUE YO QUIERO .BUENO YA OS CONTARE.Y ANIMO A TOD@S
 
sigo diciendo lo mismo lo mejor de esta dieta es que no se puede dejar de hacerla para no cortar la cetosis,soy de vigo y me fui en semana santa a Barcelona ,mientras los demas comian yo me tomaba los batidos,estoy muy orgullosa de llevar 37 dias sin pecar,siempre la fastidiaba al llegar el fin de semana, cuando tomaba el pescadito a la plancha y todo eso para bajar unos gramos a la semana,lo que motiva es ver como baja la aguja de la bascula y que ya me meto dentro de unos vaqueros que antes no me servian,ánimo a todas,la voluntad es la madre de todos los logros.
 
hola a todos voy a ir al medico el dia 19 espero contaros mi experiencia anita me gustaria poder hablar contigo te mando mi direccion si no te inporta soy de valencia nasasu1@hotmail.com
 
Hola,cuanto timpo sin pasar por aqui,os comento llevo perdidos 15 kilos y estoy muy contenta yo soy las que voy muy lenta y eso que para el mes de diciembre tube un poaron ni subi vi ni baje,pero 16 kilos es un montonazo pesaba 98 y ahora estoy en 83,un beso a todas las que empiezan y las que estamos aseguir,yo no quiero volver a recuperarlos ya que es un fastidio muy grande,visitare al medico cada 2 o 3 meses en cuanto este en mi pes.
 
Atrás
Arriba