Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Yo q tu llamaría a tu doctora para más seguridad, ella seguro q te da la solución.

El jueves voy a pesarme, no obstante, yo le preguntaré a mi doctora, q además es doctora en medicina estética..... ya te contaré.
 
HOLA A TODAS, COMO VA?, ALGUNA DE VOSOTRAS SABE QUE TIPO DE CREMA SOLAR PODEMOS USAR, SIN ROMPER LA CITOSIS....?YA EMPIEZA A PEGAR BIEN EL SOLECITO AQUI EN BARCELONA Y COMO LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS 3 DIAS DE FIESTA ME GUSTARIA TOMAR EL SOL... Y NO PONERME COMO UNA GAMBA.... SI SABEIS DE ALGUNA MARCA QUE VAYA BIEN DECIRMELO. GRACIAS Y ANIMOS A TODOS
 
Buenos días a todas!! Hoy me toca a mí la primera prueba de fuego: tengo médico a las 15:15.....ayss qué nervios!! A ver cuánto he perdido y cómo me ve. Yo me lo noto muchísimo en la ropa y la gente me lo nota en la cara (soy mofletona....jajajaja). Leyre yo pregunté a las dietistas en Pronokal por el tema de las cremas corporales, y me dijeron que no pasaba nada, que podía seguir con el bodymilk de después de la ducha y la crema facial, que eso no me iba a sacar de cetosis. La nivea no sé, pq como es más grasa, a lo mejor no te dejan. Pregúntalo en Pronokal directamente y ellas te lo dicen. Me alegro mucho por Antonia, a ver cuánto he perdido yo en 14 días......Mañana os cuento.
 
Buenos días a todas, otro fin de semana superado (y este con comunión), he ido a la iglesia hemos estado al terminar todos juntos y a la hora de comer yo a casita y todos al restaurante y tan ricamente.

No se puede tomar ningún refresco, solo agua, tampoco chicle.

En cuanto a las cremas yo uso una reafirmante de babaria y hasta ahora todo normal, la cetosis sigue y ninguna anomalía.

El arroz con leche no lo he probado, hago el pedido hoy para q me llegue para el miércoles o jueves.

Me peso el jueves (q ganitas), espero q la regla no interfiera en el peso, yo noto q no... veremos... el día 22 se cumple mi primer mes, la verdad q estoy encantada, me siento estupendamente, en cuanto al pelo a mí no se me ha caído q yo lo haya notado.

Yo le pregunté a mi doctora si tenía q tomar algún protector gástrico y me dijo q no hacía falta.

Seguimos en la lucha...... LO VAMOS A CONSEGUIR
 
el cuarto,y nada de nada de momento(ni hambre ni mareos),el martes voy a pesarme y haber si he entrado en cetosis,espero que si,gracias Dolors,un dia menos besosssssssssssssssssssss
 
Canaria, que tal el arroz con leche? a mi no me han dicho nada de las cremas y aunque no me pongo mucho sí me echo un poco nivea después de ducharme, eso es malo?
 
me podeis decir cuando salis algun día que no teniais pensado, y no podeis decir que no, que podeis tomar ?, o llevarte?y si vais a algun bar que podeis pedir?que trucos teneis para salir al paso de compromisos, o casa de algun amigo. muchas gracias por vuestros consejos
 
HOLA! DE VUELTA POR AQUI. ROSA, YO LLEVO POCO MAS DE UN MES Y TE PUEDO DECIR QUE EN ESTA DIETA LO UNICO QUE HAY SON SOBRES Y SUPLEMENTOS, ES DECIR, A MEDIDA QUE AVANZAN LAS FASES DISMINUYEN LOS SOBRES PERO NO TE AÑADEN MAS PRODUCTOS. POR OTRO LADO INSISTO EN QUE LO DEL PELO DEBE IR SEGUN LA PERSONA POR QUE A MI NO SE ME CAE NADA DE NADA (AL CONTRARIO). EN CUANTO AL DEPORTE, NO HAY NINGUN IMPEDIMENTO. UNICAMENTE A LAS CREMAS CORPORALES QUE ESTAN PROHIBIDAS. ROCIO , LAS COCACOLAS ESTAN TODAS PROHIBIDAS. ROSA MARIA EN CUANTO AL TEMA DE LA PIEL, AL MENOS EN MI CASO, TE PUEDO DECIR QUE SI QUE CUELGA ALGO Y LO MALO ES QUE NO TE PUEDES PONER NINGUNA CREMA. POR OTRO LADO LO DEL PROTECTOR GASTRICO LO TENDRAS QUE CONSULTAR A TU MEDICO PORQUE DEPENDE DEL TIPO DE COMPRIMIDO QUE SEA (DE LOS EXCIPIENTES).
 
Hola, estoy pensando en hacer la dieta, estoy a la espera de hacerme los analisis y el electro. Alguien puede decirme si es cierto que se cae el pelo? se puede hacer la maquina vibradora? a mi mi medico me ha dicho que no debo hacer deporte fuerte, caminar si, pilates y algo de musculacion suavita, os han dicho lo mismo a vosotras? y otra cosa mas, despues de pasar la fases de sobres, es mas barato el tratamiento o te meten otros productos. por favor ayudame tantas dudas...
 
ay que tomarse proctetor de estomago ?para que no te hagna tanto daño tantas pastillas sal se puede comer?
 
chicas necesito saber si puedo beber cocacola zero,he visto algun comentario y dicen que si, pero yo no lo creo
 
ya paso el segundo dia,a las 4 de la tarde me han entrado unas ganas de vomitar que me recordaban a las del embarazo, pero se me pasaron y genial, hoy he probado la pizza a mi me gusta, el postre de vainilla esta algo peor pero se puede comer,a ver que tal el finde,ya queda un dia menos, besosssssss
 
chicas aluna que perdaismucho peso que tal la piel se queda muy floja y arrugada que tal me lo podeis decir
 
Hola de nuevo. Acabo de venir de mi primera cita (aunque no empezare hasta la 23) Me he traido un surtido de todo y ya veremos. Gracias por los consejos.
 
Leyre, ánimo amiga, esto va genial, a tomar viento la vida social por ahora, ya llegará...

El postre de limón está rico, al igual q el de caramelo, yo me los estoy dejando para la cena, los creps también bastante bien ....

ANTONIA, pues vamos casi a la par yo llevo 9 y me queda una semana para el mes con lo cual serán los 11 más o menos, la verdad q es un muy buen invento, VIVA PRONOKAL JAJAJAJJA
 
HOLA DE NUEVO A TODOS, AYER ME TOCO LA SEGUNDA VISITA CON EL MEDICO, Y ESTOY ENCANTADA A 4 DIAS DE UN MES QUE EMPEZE CON LA DIETA, YA VAN 11 KILILLOS MENOS, ESTO ES UNA MARAVILLA, YA SOLO QUEDAN 29 QUE NO ES POCO, PERO A ESTE RITMO ESTA SUPERADO PARA LAS VACACIONES DE AGOSTO CON TIPIN.. JAJA ANIMO A TODOS, ESTO FUNCIONA CHICOS....
 
La verdad es que son utiles las recetas y consejos para preparar nuestros platos y hacer los pedidos. Hoy creo que me atreveré con el de limón a ver que tal. Canaria el otro día probé el pankake de caramelo y bastante bien... Animo que nos llega otro finde que pasar sin vida social!
 
Atrás
Arriba