Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a todas. eHoy es mi quinto dia y me encuentro mucho mejor. Hasta el miercoles no me peso y la verdad me da un poco de canguelis no haber perdido mucho pero no me voy a poner fechas.En fin Lola sobre los salados, esoy con Esther, añadiría la galleta de patata que no sabe muy quimica... Gracias a todas, proque cuando estoy tentada de picar algo os leo y se me pasa.
 
GRACIAS CONEJERA¡¡¡ MUCHO ÁNIMO, QUE TAL ES LO DEL ANALISIS?? TE MANDAN MUCHAS COSAS??, BUENO TU SIGUE, MIA MIGO BAJÓ 20 KG Y ESTA FLIPANDO, YO LLAMO ESTA SEMANA Y CREO QUE EMPIEZO LA PROXIMA.SALUDOS Y ANIMO PATA TODOS/AS
 
Holaa!!Hoy es mi 3er dia, lo llevo bien... aunq x las mñanas me entran ganas de vomitar y mareos!Estoy en la 1ª fase, se le puede echar sal a las comidas? se pueden comer chicles sin azucar?muxo animo todo sea por el bikini como dicen por aqui!!jejejeje
 
hola chikas,yotb voy el lunes a pesarme.la verdad esq yono eh podido evitar y me eh pesao 3,300kg´´es normal,esty en cetosis'¡
 
Lola, mucha suerte wapa, a ver qué sorpresa te llevas, seguro que buenísima!! Montse, te entiendo perfectamente, hja, yo tengo 3 enanos saltarines (gemelos de 5 y peque de 18 meses) y cada vez que llegan las cenas......ME LO COMERÍA TOOOOOODOOOO!! Jajajaja ¿y las meriendas? esos sadwich blanditos rellenos de nocilla, philadelphia, j, york...mmmm ¡Me cago en la cetosis de nuevo! Todo por los bikinis como dice rosa p. Besotes!!
 
Hola todo el mundo...!! Me paso por aqui porque he hecho la visita, y ya me han dado todo para que compre los sobres y tal. pero...Cuánto me costará??? Alguien me puede orientar?? Porque con la de gastos que tengo el mes que viene, tal vez tenga que dejarlo para otro momento...¬¬ racias!
 
Hola a todas, yo no me peso, espero hacerlo el lunes que es cuando voy al medico. Si me lo estoy notando, no se si bajare peso, pero lo que es volumen mucho, es mi septimo dia y no tengo nada de hambre, eso si es aburrido. en fin todo por los biquinis jeje. rosa maria FELICIDADEEEESSS, me alegro mucho de verdad lola que nervios no? en cuanto salgas del medico nos cuentaaaaaaaaasssssss. Besitos a todas
 
Lola, sobre los sobres salados, a mi me gustan bastante pero la verdad es que los tuneo mucho: Por ejemplo a los nuggets les añadi ajo, pimienta, hierbas provenzales y pimenton rojo, y la verdad que estaba rico. A la pizza le añadi mucho oregano, pimienta y un poco de ajo y sal, y le puse unas alcachofas por encima y estaba bastante bueno tambien. El pan de proteinas me lo hize sin nada...y parecia un cacho de esponja, asi que la proxima vez le pondre pimienta, sal y albahaca a ver que tal esta. No he probado aun el resto.

Sobre los Pancakes...a mi no me gustan mucho, pero si les añades aspartamo mejoran una barbaridad!
 
Hola! es mi cuarto dia con Pronokal y os leo cada dia desde que empece! La verdad, me habeis servido mucho de ayuda, sobretodo con las dichosas pastillas de la sal! Una pregunta...desde anoche tengo dolor de estomago, esta madrugada era tan insoportable que me ha despertado varias veces...esto es normal??? se pasa con los dias? ahora mismo tengo dolor, de forma intermitente, pero mucho menos intenso. Os ha pasado alguna vez?
 
Que se me va la olla que me equiboco de tecla y apreto enviar,"eso va a ser los efectos pronokal"ja ja ja,loque digo es que el comentario anterior es para duendecillo.chaooo
 
, a mi me paso lo mismo,y estaba enfadadisima,y el 5º día, me bajo,ahora estoy en el octabo,y si que se nota ,no te obsesiones,mañana me peso , cruzamos los dedos"a ver si hay suerte, y se me van un par de kilitos",mañana os cuento
 
HOY ES MI QUINTO DIA. AL DIA SIGUIENTE DE EMPEZAR LA DIETA ME BAJO LA REGLA. NO SE SI SERÁ POR ESO PERO NO HE PERDIDO UN GRAMO Y ADEMAS ME SIENTO HINCHADÍSIMA. CON MUCHA RETENCION DE LIQUIDOS. TENGO TOBILLOS, RODILLAS Y CARA HINCHADA. HOY ESTOY BASTANTE DESANIMADA. CON LO QUE SE COME Y EL HAMBRE QUE PASO... YA PODIA HABER PERDIDO ALGO NO??
 
Hola a todos y todas!Hoy es mi segundo día. He empezado por la fase 4, por problemas con la analítica.Ayer tuve un dolor de cabeza tremendo. Hoy estoy mejor. Bueno veremos como llego a la noche. Los bricks muy buenos y los zumos también.Cristina, yo soy de Lanzarote y viajo a las Palmas a las revisiones. En el Sur no sé de ningún médico, pero puedes ir a la página de pronokal y dejar tus datos y te contestan en 24 horas.SALUDOSSALUDOS
 
Animo chicas! nada de tentaciones! jejejeRo yo también estoy deseando que me pasen a la fase 2a... que ganas de comer carne y pescadito...buen día a todas las cetosicas (como me dice mi chico... jejeje)
 
Pase el 1er dia, por la tarde fué brutal, tuve que hacer cenas y preparar bolsas de chuches para el cumple de mi peke, y lo pase fatal (vaya dia para empezar) pero os aseguro que no sucumbi a nada, aunque no se si voy a poder ... buf ... eso del picar alguna cosilla me mata !!. Veremos hoy 2º dia. Qué tengais un día bonito !!
 
Buenos días, pronokaleras!! Otro día más y seguimos la cuenta atrás....Rosa María, genial!! Has perdido mucho y lo mejor de todo, ¡te han quitado un sobre! ¡Qué bien hija! un suplicio menos al día....A ver si a mí me pasa el día 1 a la fase 2a. Entonces, es probable que genere un desabastecimiento en carnes en toda la comunidad de Madrid.....¡qué ganitas de carneeeeee! jajajajajaja. Confirmado, de setas nasti de plasti......¡cago en la cetosis....! :p
 
Atrás
Arriba