Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola chicas!!yo acabo de pedir información en su página... sabeis cuanto tardan en ponerse en contacto???gracias a todas por vuestros comentarios... despues de leerlos estoy super-animada a comenzar!!!
 
Hola a todas.Yo empecé la dieta hace tres semanas pero me es tan dificil comer esos sobres que he abandonado.Tengo bastante producto,batido chocolate,crepes,mousse chocolate...Si alguien esta interesada en comprar estos productos más baratos que me pregunte que le digo exactamente que tengo y llegamos a un acuerdo,pero vamos un chollo.Saludos a todas y animo
 
hola chicas , primero de todo me alegro mucho de vuestros logros, yo emepce la dieta en febrero, la deje hace un mes y no se porque, ya llevaba 24 kilazos, ahora e cojido unos pocos, no me quiero ni pesar, el lunes empeizo de nuevo, ayudarme a no dejarla chicas, un besazo desde barcelona
 
hola ta todas! me encanta leer vuestras opiniones. sois la mar de divertidas. Irene, no dejes de volver a ir al medico. Insiste las veces que sea necesario, y que te miren tu problema. Tengo una hermana que empezo así con sangrados y desarreglos, debido a que tenia un solo mioma, y ella no lo sabia, y eso empezo a crecer y crecer y solo mes y medio, que se puso del tamaño de una naranja gorda. La tuvieron que intervenir de urgencia, parecia que estaba de cinco meses, y como aun no tenia niños, el cirujano decidio solo quitarle un buen trozo del utero. Menos mal, porque gracias a eso, ahora tiene un niño y otro que viene de camino, eso si con mucha vigilancia medica, en fin, que me enrollo, lo siento, que no dejes de ir a que te vean , que lo mas importante es prevenir.Esta tarde tengo la fiesta de fin de curso de mi hija pequeña, y ya veremos como lo paso, bebiendo solo agua, en fin, habra que aguantarse, todo sea por bajar esos malditos kilos.Una consulta os quiero hacer, si alguna noche no tomo nada de verdura, nada mas que un batido de chocolate, o la mousse de chocolate, pasa algo?
 
Como están las cabezas!! bueno,me voy...y hasta el martes creo ke estaré aislada x los pueblos de dios intentando arreglar alguna cabeza...no me echeis de menos :p
 
Ahora no tienes más remedio que aplazarlo, más que nada pq no creo que se haya dado el caso de ningún feto pronokalizado antes.....¡¡suena esto al CSI!! jajajajajajaja
 
Jajajajajaja, estos padres tienen la misma sensibilidad que una lima de uñas......xD. En el fondo son hombres antes que padres y el mío (mi padre, digo, que me estoy liando.....)opina que una mujer sin "chichas" está fea....En el fondo te hizo un cumplido.....jajajajajaja
 
ayyyyy ke no os lo he contado...donde hay confianza da asco!!voy ayer a casa de mis padres ke acia un monton ke no les veia y todo salli "ay ke mona estás""ay ke bien te veo"...y llega mi señor padre y me dice: "pues sigues teniendo mucho culo", me da un cachete y se va. Hay ke joderse.
 
La Ro yo tb adoro las chuches...los kikos y los risketos...aaaag (babeo,no sabia como ponerlo xD) risketos...Joer un par de churumbeles más, entonces no veriais el futbol, haríais vuestro propio ekipo!!jajajaja. A mi me encantan los crios y, sobre todo, las panzas de embarazada...pero de momento mi madurez mental es la misma ke la de un berberecho y creo ke mejor aplazo lo de tener hijos :)
 
Jajajajaja, ahora no me saco la cantinela del "gine mamón" de la cabeza....xDDDD. No Leyre hija, yo cantar si, pero no compré el cupón....¡hay que joderse con la neurona edulcorada..! Un día de estos, me dejo a algún niño olvidao....:p. A ver si tengo suerte y, aunque no sea el aserrín, que me toque el cuponazo esta noche que de ese, si he comprado...Que sepais que yo ya he empezado a comprarme cosillas....baratísimas a la par que monísimas...jajajaja (de momento camisetas y blusas, dejo los pantalones para cuando sea más culufina.....)
 
Enhorabuena rosa p!!!!!!!!!!!! yo tb estoy esperando a las rebajas para comprar pantalones porque la verdad es que entre los sobres y demás gastos no queda mucho más!
 
hola chicas, IRENE no te preocupes por los quistes, eso si, que te veaaaaaaaannnnnnn. chicas empece la dieta el 21 de mayo, llevo segun mi peso.... 10 kilazoooooosssss el lunes tengo que ir a pesarme a la doctora, a ver que me dice su bascula. fin de semana pufff no pienso comprarme ropa hasta que empiecen las rebajas, jo que no veas como baja la cuenta con tanto sobrecito. bueno chicas un beso y animo a todas
 
"gine mamón, ke te sangre a ti un coj..." xD ay ke me meo encima! tendria ke ir a cantarle eso si si... Yo creo ke volveré a ir, lo malo es ke en Guadalajara no hay más hospitaes donde elegir... pero por mis ovarios ke voy a dar la plasta hasta ke alguien me haga caso...ke me estoy desangrando cual cochino!!! por lo demás, os voy a decir ke ayer fui a casa de mis padres a buscar un pantalon ke me encantaba de hace como 4 años...ke era de mis mejores épocas, cuando conocí a mi chico y tal... y se me cae!!!me keda enorme!! y aunke me muero por comer un poco de pechuga de pollo...YUJU!!! :D
 
Hola pronokaleras!!! cuanto tiempo sin escribir!!! (1 semana...jajaja) He estado muy liada y apenas he podido pensar en nada. Mañana paso a fase 2b! estoy super contenta, ademas la semana que viene tengo una boda y sera duro no probar el postre ni los entrantes...pero estare tan mona con mi vestido nuevo que me dara igual! jajaja

Irene, yo de ti, iba al medico de nuevo y que te miren, y si tienes que ir 3 veces hasta que te quiera atender vas, y si no te quieren atender pones una queja contra el medico, pero vamos...no es normal que traten a la gente asi.
 
la ro eres super salada... que graciosa... por cierto que tal aserrin aserran el sorteo de san juan? os habéis hecho millonetis?
 
Atrás
Arriba