Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Montse LA FELICIDAD EXISTE!! y sobre todo la ves mejor con el estómago lleno .... jajajajajaja. Comí de todo hija (ensaladilla, paella, cereales integrales, pasta) y también bebí (mojitos, mixta, coca-cola....) ¡un despliegue! jajajajaja. Cuando vaya el miércoles y me pregunte el médico le pasaré el vídeo del camping para aclararle las dudas ..... jajajajaja (cada vez que comía o bebía algo prohibido, se lo dedicaba a ella ...... xD)
 
Mae mia como estamos...ex poniendo ojitos...azúcar en los cerebros...amor... si al final da gusto ke sea lunes xDDD
 
Chicas, a pesar de ser lunes estoy feliz de la vidaaa!! Qué bonito es el amor, qué bonito es el campo, qué bueno está todo lo que nos prohíben comer, qué wapas nos estamos quedando, qué poco nos queda para las vacaciones y, en definitiva, qué estupendas que somos todas!! (Creo que son los efectos secundarios de la vuelta del azúcar a mi cerebro.....jajajaja)
 
algun ex tambien vi y estuvo cariñoso... lo siento pero perdió su oportunidad... jajaja, ni que fuera yo aquí la schiffer, que cosas os cuento. Irene animo. La ro me alegro que lo hayas pasado bien. Da gusto venir el lunes después de un finde bien aprovechado verdad?
 
estuvo muy bien, a mí como a Irene fue lo que más me gustó de ayer fue el beso. Estuvo muy bien porque han tenido que oir muchas críticas durante todo el mundial. San Fermin genial como siempre, me encanta, llevo sangre navarra en las venas y se nota... la cerveza no me gusta mucho pero me supo a gloria... vi a viejos amigos y me dijeron que estaba muy guapa así que genial
 
A mi tb me gusto mucho .. buff me parecio tan romántico .. me quede pasmaa !! tanta historia y el ale delante de toda España un morreillo. .. uff que bonito !!!
 
Mira ke yo no soy muy ñoña, pero es ke me encantó: no se miraban y cuando se miran les entra la risilla y Casillas: zas, besote!! además muy mono, con besito en la mejilla incorporado. Aunke la pobre chica pensaría: si le kiero mucho, pero mi carrera oficialmente se ha ido al traste (periodista depotiva y guapa, ya lo tenía difícil, pero a partir de ahora es la mujer a la que Casillas besó en directo). Pero casi muero de amor!!!!!
 
Vamos, Irene, mira que centrarte en el tema rosa de anoche...... Jajajajajaja. Si te soy sincera, se que un número infinito de hombres hubiera deseado ser Iker, pero yo casi me muero de la envidia por ser a Sara y no a mí....snif, snif ..... jjajajajajaja, me conformaré con mi boyscout particular igual que él se conforma con su casi culifina mujer .... ;) (teneis listo el blog, relatos campestres)
 
Por cierto, no vi el partido, pero haiendo zapin vi el beso de Casillas a Sara Carbonero y casi me muero de amor!! la chica no sabía donde meterse!!!!
 
je je .. es envidia, a mi me pasa lo mismo .. o los tipicos comentarios de .. pues no se te nota mucho !!!! Envidiosas todas ...
 
Lo del colesterol debe ser generalizado, xq yo nunca lo he tenido alto, pero ahora casi no tengo nada en absoluto!!!! a que se pone mala leche? y pa colmo me encontré con una... no diré la palabra... una tia desagradable ke me dice: estás más gordita eh?? 13 kilos!!al menos habré perdido 13 kilos!! me acordé de toda su familia!!!
 
La Ro, me alegro un montón. Viendote así, creo que la felicidad existe !!! que comiste ? soy masoca !! XD je je ..Irene, yo como tu .. mierda !!! estoy de mala ostia con todo el mundo... pero se pasará ya veras ... y estaremos como La Ro. Leyre, que solo ha sido una noche, hoy dormiras fantástica ya veras, y lo bien que lo pasaste ? venga que hoy es lunes. A quien le toca medico ? Yo ya tengo los resultados de la analitica, el colesterol por el suelo pero lo demás fantástica !!!
 
Jajajajaja...buenos días Leyre xD creo ke estamos todas igual, vaya nochecita! y encima yo ke soy antifutbol!! ke tal san fermín??al final bebiste cerveza? :) yo finde de mierda, me amargo xq la gente keda para cenar comer y beber y yo me kedo en casa y me enfado y discuto con todo akel ke dice hola. En fin, pacieeencia. Inma creo ke lo único ke puedes hacer es llamar a tu médico.
 
OE OEOEOE OE OE ...... QUE VIVA ESPAÑA!! Bueno chicas, ¿cómo definiriais un fin de semana perfecto? Yo lo tengo fácil: ESTE. El camping una pasada, la comida inmejorable (no se si mi medico opinara lo mismo, pero poco me importa .... ) y para la guinda, el partido de ayer con la victoria ..... bufff.... chicas, no tengo palabras ......
 
buenos días, por decir algo porque estoy cansadisima... ha sido un finde bueno, viernes piscina, sábado san fermín y ayer partido (aunque esto es lo que menos me aporta, lo siento por las futboleras) lo malo es que han estado toda la noche pasando tocando las bocinas... como les pille les agarro de... no se dan cuenta que hay gente que madruga???
 
Hola todas, quería preguntaros si alguna os paa que dormís más siesta de lo normal...?porque menudo fin de semana llevo!Seguro que hoy todas estaremos con la rojaaaaa! pasarlo bien viendo el partido y espero que ganemos.
 
HOla a todos!!! hace mucho tiempo q no escribo, xro os leo casi todos los dias!! yo llevo perdido 7,3kg en 1 mes y medio mas o mens! el medico me a dixo q tengo q beber mas agua, xro yo estoy muy contnta!!Ahora estoy mala con un virus de vomitos... !! q puedo hacer?? q puedo tomar? limonada? el limon y el bicarbonato se puede tomar?? a ver q solucion me podeis dar vostrs!!! mucho animo!!besitos
 
Chicas acabo de llegar de mi consulta y 2 kilazos massss!!!! ya llevo perdidos 8.200 Kgsen 24 días XD.Desearos a todas un buen finde y deciros que el pulpito Paul dijo que ganamos el mundiallllllllllllllll oleoleoeloelYa hablamos el lunes , un besazo a todas!!!
 
Atrás
Arriba