Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Estas son las fasesFase 1: 5 sobres + verduras (comida y cena).

Fase 2a: 4 sobres. Verdura.Se incorpora carne/pescado/huevo en una comida.

Fase 2b: 3 sobres. Verdura. Se añade carne/pescado/huevo a las dos comidas.

Fase 3: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo. El Desayuno!! (fruta,lacteo y pan)

Fase 4: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo. Se añade fruta a media mañana y media tarde.

Fase 5: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo. Se añade pan a todas las comidas y se amplia la lista de verduras B. (Algunos médicos autorizan a comer barritas)

Fase 6: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo + Pan. Se añade Féculas/legumbres a 1 comida, ademas de una pieza de fruta.

Fase 7: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo, Pan y féculas. Se añaden materias grasas (queso, mantequilla...) y pescado azul.

Fase 8: ¡¡EL FINAL!! ¡¡MANTENIMIENTO!!
 
Laura: Para mi los mejores sobres son: choco caliente, postre de limón (muy rico, lleva cereales crujientes), pomelo, brick de xoco y de vainilla. A pesar de ser muy caros los bricks son los mejores estan riquíiisimmos fresquitos. La Ro: Muchas gracias por tus ánimos aunque hasta el sábado estaré en fase 2b!! El sábado probaré el pan, el lácteo y la fruta después de 6 meses y una semana!!!!!!!! Estoy impaciente.
 
Leyre: Muchas gracias por querer escanearme las fases. Las tengo todas menos la 7 y la ocho. Preferiría no dar mi correo personal (para evitar publicidad etc..) por lo que agradecería si me pudieras comentar almenos la 7. Un millón de gracias por la intención. Un abrazo, muchos ánimos yyyy un día menos!!!!!!!!!
 
Betty:Muchas gracias por tus palabras. Yo hize lo mismo que tú. Fuí en noviembre pero hasta enero (pasadas las navidades) no empezé.Me gustaría decirte que es el régimen más duro y antisocial que he hecho en mi vida pero ha sido el mejor a nivel de resultados.Soy una persona nueva, puedo comprarme ropa en cualquier tienda, tengo ganas de hacer cosas que antes no hacía por vergüenza de mi físico, me veo guapa, he pasado de una 52 a una 42-44 de pantalón (pensaba que esto solo les pasaba a las demás personas y que en mi caso seria imposible), en dos palabras SOY FELIZ.Tienes que estar muy mentalizada sobretodo al principio que es cuando más duro es pero después verás que los días passan los kilos se van y que solo es duro el fin de semana. Te mando un montón de ánimos y si tienes cualquier pregunta aquí estoy!! Un besazo y a disfrutar del verano
 
Gracias Leire y Mike seguiré vuestros consejos, hoy es mi primer día y lo estoy llevando un poco mal, espero que mañana sea mejor y así sucesivamente.He probado ya los batidos de chocolate y los pancakes y no me han parecido mal, me podeis sugerir algún sobre? Muchas gracias y ánimo para todos.
 
LAURA. Has probado a ponerle especias a los nuggets? Yo no los he probado, pero me han comentado gente que los ha probado que tampoco les ha gustado.
 
Cris, me he quedado alucinada con tu fuerza de voluntad. Mañana tengo la primera visita con el médico pero hasta septiembre no empezaré. Las vacaciones son muy malas. Yo calculo que minimo tendré que perder 30 kg. Tan sólo espero tener la misma fuerza de voluntad que has tenido tu durante todo este tiempo y que pueda conseguirlo. De corazón, muchisimas felicidades.
 
Para Nuquita, yo soy de León y acudo la la clinica ALTOLLANO, la consulta me costó unas 160€ lo tendría q. confirmar (no más) es lo q. me va a cobrar por el seguimiento durante 2 años.Lo más caro son los sobres,es muy duro ver como los demás se ponen las botas y tú con tu verdurita y tu sobre,pero merece la pena,al bajar de peso rápido te vas animando. Yo entré en cetosis en un par de días y me fue bien,encuanto a tus migrañas yo padecía mucho dolor de cabeza,casi todos los días me tomaba un neobrufen, y ahora no sé lo q. es eso. !Animo!!
 
hola laura, tendrás que buscar lo que mejor se adapte a tus gustos... al principio tendrás que ir probando y luego según lo que más te haya gustado poder hacer el segundo pedido. animo!
 
La verdad que me he quedado alucinada con los comentarios del foro, sois unas autenticas luchadoras, yo quiero empezar tambien pero me da algo de miedo, primero lo del tema efecto cetosis, pues yo de por sí padezco de migrañas y segundo el precio. A mi en leon me han recomendado ir a la clinica Ntra. Sra. de la Regla, alguien sabe lo que cuesta la consulta y las visitas que hay que hacer? si lo sabeis os lo agradeceria que me lo dijeseis
 
Cris ayer mi médico me dio todas las fases en papel, si quieres puedo escaneartela y mandartela al correo electrónico
 
Muchas gracias por vuestros ánimos y espero que mi experiencia os ayude a pensar que es possible llegar a la metea. El sábado entraré en fase 3!!!!! después de 4 días pasare a fase 4 y despues estaré un mes en la 5 un mes en la 6 y un mes en la siete!! No creeis que es mucho?? Solo me quedan 6 kilos parallegar a mi peso! Alguien me podria explicar en que consiste la fase 7! Muchas gracias y un día menos!
 
Por cierto, a todas las que ya habéis acabado y ya estáis por vuestra cuenta, cuidaos, haced bondad.... ;) y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! Ojalá pueda decir lo mismo de aquí a unos meses....
 
Hola a todo el mundo!!!!Hoy es mi 4º día con la dieta PRONOKAL. Desde el 2º día estoy en cetosis. Como bien dice Mike, yo no me he pesado todavía, aunque siendo sincero me gustaría saber si he perdido algo.... Sólo compentaros que me va bastante bien, únicamente tuve náuseas ayer y hoy tengo un poquito de dolor de cabeza, pero no me preocupa pq suelo tener migrañas... Así que ya os seguiré informando!!!!Saludos
 
hola a todas, soy nueva en el foro. He empezado hoy la dieta pronokal y tengo que perder 20 kilos. Leer vuestros mensajes no sabeis cuánto anima, pero luego hay otros ( paula) que desaniman mucho. Necesito animos y trucos para que esto sea mas llevadero.Un salud a todas ya me ireis contando
 
Hey chicas, os veo hoy muy puestas. Enhorabuena Leyre, si tu novio te dice que estas buena, es k lo estas !!! . Irene, tu tranki que yo sigo aki a tu vera, esta tarde tengo dra. miedo me da !!! Animos a todas, si dentro de 3 años estamos igual que antes, pues na, volveremos a adelgazar, y a la vejez viruelas, que son dos dias, y uno ya ha pasado. Bss y abrazos culifinas !!
 
Holaaaaa a todas Para PAULA...mira hablando de esa manera que daqui 3años vamos a volver tener los kilos de nuevo!!!vaya vaya....75%???creo que la cifra es bien menor hein!!!como dietista debia tu enterar un poquito más ....el total de la dieta, para mi,vas a durar 18mese hasta llegar en mantenimiento,fijate es un tiempo bueno ...para al menos educarse,estoy feliz con mi medica que es MEDICA....se que en toda mi vida,nunca me he sentido tan bien con esa dieta...ahhh conozco mucho dietista gordos...nadie es perfecto....Necesitamos de gente positiva,gente que nos anime...por eso existe ese site para que la personas que por algun motivo saltarán la dieta o personas felices por conseguir sus metas ..puedan compartir sus historias,saludos
 
Atrás
Arriba