Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
hOLA! TENGO 41 AÑOS Y HOY HE COMENZADO LA DIETA PRONACAL.ESTOY MUY ILUSIONADA Y EL MEDICO QUE TENGO ES ENCANTADOR . TENGO MUCHOS KILOS QUE PERDER PERO NO DEBO PENSAR EN ESO SINO EN LO EFECTIVO DEL METODO Y EN LO RAPIDO QUE VOY HA MEJORAR EN SALUD Y MI ESTADO EMOCIONAL. ESTOY UN POCO NERVIOSA Y NECESITARIA ANIMO DE GENTE QUE ESTE EN PERDIDA DE TANTISIMOS KILOS. SOY DE CUENCA Y NO CONOZCO A NADIE QUE ME PUEDA ANIMAR. QUIERO PERDER 40 KILOS YA NO SOLO POR ESTETICA SINO TAMBIEN POR SALUD. GRACIAS.
 
POR FIN RO!!!!!!!!!!!!!! estaba preocupada! me alegro que hayas solucionado tus problemas y ahora estés culifina y a tope de animo para el verano!!!!!! A mi 60 la primera consulta y 20 en las revisiones cada 15 días
 
Buenos dias!! Hoy tengo la primera cita con el médico!! a ver qué me dice, pero tengo ganas ya de empezar!! (me arrepentiré de estas palabras)A mi la consulta me cuesta 50 euros la primera visita y 20 las demás, en Madrid.Saludos a dods!
 
para Nuquita. He pagado en Altollano con factura en mano120€,esto me cubre (según la Dra) dos años de consultas y ya no me vuelve a cobrar, tan sólo tengo q. pagar los sobres q. pida. Yo tampoco sabia q. pedir y me aconsejó q. al principio pidiera surtidos pues de esa manera si alguno no me gustaba no estropearía una caja. Ánimo necesitamos mucho, pues las tentaciones son muchas. Yo hoy he podido ponerme unos pantalones q. el verano pasado los reventaba, llevo 15 días, a por todas!!!!!!!!!
 
hola buenas a todas, hace dias que os leeo, y he estado informandome en varios sitios precios de visitas... la verdad que me da mucho respeto pero viendo todos vuestros comentarios la verdad que animan... en el sitio donde quizas empieze hacerla me cobran 50 euros por la 1 visita y 50 euros todas las demas... esta bien o es caro?? Muchas gracias, y felicidades a todas
 
laura, la pizza tienes que amasarla un poquito, la extiendes y le pones el simil de tomate, con xampis y alcachofas y oregano, no está mal, eso si, deja que se tueste un poquito. El pan de proteinas es parecido cuando lo bates le pones ajo y perejil en polvo, pero no lo extiendes, de forma que luego puedes hacer un bocata de pimientos verdes a la plancha y unas rodajitas de tomate. Espero te guste. Ah de dulce lo mejor para mi es el Postre sabor choco y el arroz con leche. Animos a toda/os
 
Muchas gracias Ely, decirte que hoy me he ido a informar y la 1ª consulta me sale 80 € y el resto 40 €. A ti son 160 todas o para estos dos años, la verdad q no te entendido, perdona. Empezare encuanto venga de vacaciones aunq el viernes tengo mi primera consulta, estoy algo nerviosa, no se ni que sobres comprarme para los primeros quince dias. Gracias. Animo que lo necesitamos y yo la primera.
 
Leona no me ha salido bien la pizza, creo que la he sacado antes de tiempo, ademas con el agua que dice el sobre se queda una pasta muy dura,creo que no sé hacerla..., me he comido ese asquito y coliflor con ajo en polvo. Bueno mañana será mejor.... Betty, a mi me gustan los batidos de choco , estan muy buenos y ademas me han aconsejado el postre de limón, las mouses también dicen que estan buenas. Los pancakes no estan mal y los pasteles de choco, manzana y naranja tampoco estan mal. Yo como Leyre que me va todo lo dulce. Un día menos....
 
Lo que me da más cosa es que después de perder tanto peso, me va a colgar todo, voy a convertirme en Lady Colgajos y eso muxo arreglo no se si tendrá. Ya me direis las más puestas como queda todo despues de tantos kgs.
 
Pues no me dice esta cosa que he escrito palabras incoherentes y que vuelva a escribir el mensaje.Resumo el mensaje "incoherente" que he intentado escribir antes.1ª visita: yo pensaba perder 30 kgs y el médico me ha regalado 6,5kg más.Un poco acojonadilla con los primeros dias (nauseas, mareos,etc)Tengo que hacer el primer pedido, no tengo ni idea que pedirMe ha pedido una analitica general y a los diez dias una de iones.Empiezo a primeros de septiembre
 
Hola a toda/os, estoy aún muy liada con mi marido en el hospital, pero hoy tuve un hueco y entré a mirar los comentarios, me alegro que esteis bien. Los viernes tengo consulta, y el pasado 16 de Julio cuando me pesé , casi salto de alegría, del 16 de Junio al 16 de Julio...................10.400 KgrUna preguntita os queria hacer, mi medico solo me pesa, y alguna que otra vez me toma la tension y punto pelota, eso es normal???? gracias y besos
 
Mike, yo de la lista primera no tengo restricción de cantidad, de la segunda 100 gramos al día, pero si que dá para hacer ensaladas variadas, verduras cocidas , al horno, revueltos...
 
Ánimo Ro, yo pasé por eso hace casi dos años, pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Ahora en el trabajo que llevo ya más de un año, estoy super contenta, así que ahora tómate un relax y des´pués seguro que encuentras un trabajo estupendo, que los hay ;)Laura ya me contarás si te gusta, yo hoy para cenar probaré una tortilla como me ha dicho ely-leon, después ya os contaré que tal.
 
LAURA no se que dieta llevas tu, pero yo si pongo esparragos blancos en la ensalada. Para verduras yo tengo 2 listas, de la 1ª (acelgas, espinacas, lechuga, escarola, champiñones y varias más) puedo comer 200gr y de la 2ª lista hay otras verduras (esparragos, alcachofas y varias más) de las que puedo comer 100gr. ME estoy haciendo unas ensaladas... vigilando las cantidades. pero es que 200 de lechuga no los habia comido yo en 3 meses y ahora me meto unos "atracones"... jajaja. Pregunta a tu medico, que para eso está.

CRIS Whooooaaa!!!! que pasada!!!! Animo y sigue... que tienes la meta cerquita!

Por ciertp, hoy me han llamado las chicas de Pronokal Barcelona para preguntarme que tal lo llevaba (voy por el 5º dia)

Besos para las chicas, apreton de manos para los chicos
 
Chicas!! Estoy viva, no os preocupeis, es más, estoy en estado junco hueco .... :D. Por fin he solucionado mi problema laboral y han dejado de fastidiarme la vida: LLEGAMOS A UN ACUERDO Y ME DESPIDIERON POR FIN!! Se que es raro leer esto en los tiempos que corren, pero estar soportando una situación laboral como la que venía aguantando, es aún peor .... Mobbing declarado desde hace ya 6 meses por haber tenido la desgracia de estar un huevo de tiempo de baja ..... después de 10 años con ellos ... me han tratado fatal .... gracias a mi ánimo y mi carácter alegre (unido a compis de Irene, claro), he conseguido sobrellevarlo pensando tb en mis pequeños que me daban fuerzas para ir cada mañana a mi martirio particular. Gracias tb a todas vosotras, pq el mantenerme "conectada" tb me ha dado muchos ánimos durante todo este tiempo. Por supuesto que seguiré por aquí contandoos cositas y riendome, aunque será quizá un poco más tarde (cuando las fieras me dejen....) y por el blog, no os preocupeis que intentaré continuar diariamente pero por la noche en lugar de por la mañana. OS QUIERO A TODAS MOGOLLÓN GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!!
 
Leona, gracias por tu consejo, la verdad es que sin vosotros la dieta sería un horror y con vuestros consejos es mas llevadera....Esta noche me toca pizza la hare como me ha dicho Leona a ver que tal está. Esta tarde he merendado el pastel de naranja y no me ha parecido tan mal.Leona a mi las tortillas me saben tambien fatal, a ver si alguien da algún consejillo. Gracias a todos y animo ya casi tenemos un día menos!!!!!
 
para leona, las tortillas las hago tipo revuelto con champiñones y mucho ajo,están buenísimaso si no echa primero en la sartén la tortilla y una vez q. cuaje un poco añádele la verdura q. más te guste y lo haces tipo tortilla francesa. A mi me han gustado todas las q. trae el surtido.De todo lo q. he probado lo peor son los tés,bueno me faltan por probar los salados en este próximo pedido lo haré.
 
Cris, yo he probado el mix de frutos rojos y no me gusa nada, sabe a jarabe ;( es más bebible el de plátano y fresa y sino los zumos.Laura: la pizzas está buena echándole un poco de pimiento verde y champiñones, aunque igual a tí te gusta más con otras verduras.A mí el pastel de manzana sí me gusta aunque lo tomo caliente, hecho en el microondas.Bueno, voy a ver si descanso algo que llevo todo el día trabajando y estoy reventa' ...
 
Atrás
Arriba