Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a todos, hoy sigo sin bajar nada, estoy un poco desesperada.... Paola yo también soy de Málaga, a qué médico vas? Yo tengo que perder 20 kg y empecé el 20 de Julio, llevo 37 días y ya he pasado lo peor, he perdido 8900 kg sólo me quedan unos 1 1kgs que bien. Ya verás como antes de que te des cuenta has perdido mucho.Estoy de acuerdo con los demás en que los primeros días son los peores, una vez que el cuerpo entra en cetosis lo tienes ganado, aunque tengas parones como el mio actualmente. Bueno ya me contarás.... Mucho animo para todos un día menos y un día mas cerca de nuestra meta
 
HOLA A TODOS,PAOLA ESTOY DE ACUERDO CON NUQUITA, ESTE TIPO DE DIETA ES UN ESFUERZO (ECONÓMICO Y DE ÁNIMO) PERO VALE MUCHO LA PENA, SE BAJA DE PESO MUY RÁPIDO Y GRACIAS A LAS VITAMINAS SE LLEBA BIEN, LO DIFICIL ES LA PRIMERA SEMANA, HASTA QUE EL CUERPO SE HABITUE PERO PIENSA LUEGO EL TIPÍN QUE SE NOS V A QUEDAR... JA JA JA, MUCHO ÁNIMO A TODOS UN BESAZO CHICOS/AS.
 
Buenos dias a todos , Para PAOLA, animo no te preocupes que cuando te quieras dar cuenta ya lo has bajado la verdad que es un poco sacrificado pero al final la recompensa tiene que ser una victoria ganada en toda regla. Ya veras como cuando te quieras dar cuenta te empizas a encontra mejor en todos los sentidos. ANIMO, SALUDOS
 
Hola a todos soy de Malaga y he empezado esta misma mañana tengo que perder 35 kilos...ufff uffff ufffff por dios darme animos!!!
 
Si, a mi también me pasó eso, estuve como una semana estancada y luego en 4 dias bajé 2 kilos.Eso sí, los he vuelto a recuperar, porque me salté la dieta este finde... lo sabia! pero bueno, ya me he puesto en serio otra vez..Qué debil!
 
Hola a todos, yo llevo 2 días que no bajo nada, estoy un poco deprimida aunque sé que posiblemente mañana el bajón será mayor. Antonio!!!!! que bien!!!!!! No sabes cuánto me alegro de tu bajada.... ya ves lo que te dije, es que el cuerpo tiene que acostumbrarse al nuevo peso.... Bueno mucho ánimo para todos. Me alegro un montón de todos vuestros logros y muchas gracias a todos por escribir cada día , creo que esto es una parte importante para poder llevar esto mejor.!!!!
 
NURIA HOLA, A VER SE QUE EL TEMA DE LOS SOBRES ES IMPORTANTE TOMARLOS TODOS PORQUE LLEVAN MUCHAS VITAMINAS Y MINERALES (QUE ENTRE LO POCO QUE COMEMOS Y LA COLOR NOS HACEN MUCHA FALTA) AUNQUE YO POR EJEMPLO EL DOMINGO QUE NO MADRUGO ME SALTO EL DEL DESAYUNO, PERO SOLO ES UNA VEZ A LA SEMANA.ANTONIO VES COMO NO TENÍAS QUE PREOCUPARTE!!! BUENO 10 KILAZOS!!!! MUCHO ÁNIMOS A TODOS QUE CADA DÍA QUE PASA ES UN DÍA MENOS DE ESFUERZO Y UN DÍA MÁS CERCA DE LA META.
 
Hola a todos ,Leona efectivamente yo voy a consulta a la Regla, aunque creo que me sale mas caro que a vosotras las consultas, pero en fin ya he empezado aqui y ya continuare hasta el final. ANTONIO, me alegro que te encuentres mejor despues de bajar esos 2 kilitos de momento, tenemos que ir poco a poco alcanzando nuestros objetivos, para que al final lleguemos sin ningun problema a la meta. MUCHOS ANIMOS A TODOS, YA NOS VA QUEDANDO MENOS
 
Hola a todos/as!!!! Hoy hace un mes y una semana que empecé la dieta y hoy me he pesado y he perdido 10 kg!!!!! Llevo 12 días en fase 2a, durante los primeros 8 días, nada pero en 4 he perdido 2 kg!!!! Estoy contentísimo!!!! De verdad, MUCHIIIIIIISIMAS gracias por los mensajes de apoyo y ánimo. Debía ser que el cuerpo se tenía que acostumbrar a lo nuevo... Bueno, aún me quedan 10 días para la visita con mi doctora, a ver si para entonces he bajado almenos 2 kg más.... Un día más que hemos pasado y uno menos para llegar a nuestra meta!!!!! Ánimos!!!!
 
Hola, he encontrado este foro y queria preguntaros una cosa. Yo llevo 1 mes y medio haciendo la dieta Pronokal, y estoy en la fase 2a. Ahora estoy de vacaciones y me suelo acostar tarde y, por consiguiente me levanto tarde. La cuestión es que llevo un par de días que en vez de 5 sobres me he tomado 4. Los complementos sí que los he tomado todos. No he pasado hambre ni nada, pero puede pasar algo? Estoy en cetosis muy fuerte y en este tiempo he perdido 10 kg. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos desde Tarragona.
 
Hola compis, ayer fue nuestra primera visita al doctor, y en principio salimos bastante contentas, ya que nos comento que los resultados estan siendo mas satisfactorios de lo que los propios doctores esperaban, y eso nos dio muxo animo.ahora estamos esperando nuestro primer pedido para comenzar y ya os iremos comentando como funciona y si realmente los resultados son como se comentan. de todas formas desde aqui os damos a todos muxisimo animo y pensar que muy pronto nos encontraremos muxisimo mejor.un beso para todos
 
Hola Nuquita, yo asisto a la clinica del Altollano, tú también? yo tengo que perder unos 20 kg., al principio pensé que bajaría más rápido, aunque no me quejo, ya que en 6 semanas perdí algo más de 9kg. y de volumen llevo 10 cm. de cintura y cadera. Ahora hasta dentro de un mes que no vuelvo a tener consulta porque la médico se va de vacaciones, ya os diré cuanto bajo.Tú que vas a la clínica de la Regla?Laura ánimo que te queda menos para pasar a fase 2a :)Recordad ya nos falta menos!
 
Hola a todos, contaros que la verdad he salido hoy de la consulta muy contenta,paso a la fase 2a, he bajado 4,100 en tres semanas, mi medico me ha dicho que me veia muy bien aunque yo solo tengo que bajar 10 kg, aunque hoy me ha dicho que con 8 he suficiente. He bajado sobre todo de barriga (michelin) bastante volumen. Encuanto a la caida de pelo me dice que es algo normal pero que no me preocupe pues dice que aparte de que es recuperable, que en las proximas fases quizas se me caiga un poco mas. Encuanto a mi gula dice que es algo normal pues la mente es muy traicionera, lo principal es que no tenga hambre, y la verdad que no la tengo. Encuanto al pedido que he hecho hoy la doctora se ha quedado alucinada, la mayoria de mis sobres llevan chocolate es mi mayor vicio y lo que peor llevo, al final de vergüenza he tenido que pedir algun surtido pero desde luego que llevara chocolate. Deciros que con fuerza de voluntad se consiguen muchas cosas.Aprovecho a saludar a Ely-leon y Leona creo que somos de mismo sitio aunque vosotras vais a una doctora y yo voy a otra, espero que os vaya bien . Saludos
 
Hola! Yo llevo 6 semanas y 12 kg. lo que peor llevo es los parones de 15-18 dias sin perder un gramo... me entra un bajón tremendo.

Estoy escribiendo un blog y la verdad es que me ayuda a recordar los buenos y malos momentos, y la gente me anima mucho.

si lo queréis ver, está aqui

miretopronokal.blogspot.com

Saludos a tod@s
 
Hola a todos/as, Muchas gracias por los ánimos, pero mi doctora está de vacaciones y hasta el 3 de septiembre no tengo visita. Pero hoy he bajado un poquito. Respecto a lo de orinar o evacuar voy bien, supongo que se tenía que asentar el peso como decía Laura. De verdad, leer vuestros comentarios y apoyo me dan ganas de seguir! Venga, adelante un día más!!!!! Saludos!!!
 
Ya estoy de vuelta de vacaciones, por indicación de la Dra y debido a que me era imposible seguir la dieta, hice un intermedio durante 3 semanitas, he recuperado 2 kilos de los 12, pero ayer empece otra vez en la Fase 3, veremos que pasa. Estoy un poco tristona. Leyre, Irene, La Ro, os echo de menos. Los demás os veo muy contentos. Animos a todos!!
 
Me alegro muxo Laura de que te vaya tan bien, ya verás que diferencia para poder salir algo más o quedar con gente en fase 2a. Nuquita ya nos contarás que tal los resultados hoy en tu médico, tranquila que al tener que perder menos peso se baja más lento.ely_leon, quería preguntarte cuanto peso tienes que perder, me parece que vamos a la misma clínica y a mí al perder 8kg. me cambio a fase 2a y cuando pierda 4 más a fase 2b, en total tengo que perder unos 20kg.Ánimo que lo tenemos controlado!
 
Hola a todos, he estado un poco perdida pero estamos de vacaciones y claro es un descontrol total!!!! Hoy he estado en el médico. He bajado 8.700 en total desde que empecé el día 20 de Julio , es decir en 33 días. Bueno, no está mal, me ha dejado en fase 1 otra semana y me ha dado un respiro de dos días en fase 2a, uno comiendo pescado y otro carne. El lunes por tanto paso definitivamente a la fase 2a, no me imagino comer cada día o carne o pescado o huevo.... Leona ya ví que eres toda una campeona, que bien vas, yo voy siguiendo tus pasos que son firmes por lo que veo jajaja. Antonio , yo me he pasado 4 días sin perder nada , se lo he comentado al médico y me ha dicho que es normal porque el cuerpo necesita unos días para asentar el nuevo peso y que después de unos días ( que depende de cada persona 5, 10 días ) bajas de repente 1 o 2 kilos. No te desanimes ya esta casi logrado tu objetivo y vas muy bien.Ya verás como dentro de unos días nos cuentas que has bajado un montón de repente, estoy segura.Xavi bienvenido al foro y mucho ánimo , a mi me ha servido mucho leer cada día el foro porque anima mucho.Ana`s lo mismo digo que tengais mucho ánimo que aunque el comienzo es duro merece mucho la pena.QK racha, espero que lo lleves fenomenal, verás como antes de que te des cuenta tienes 5 kgs menos mucho ánimo!!!. Bueno ha pasado otro día y queda un día menos para llegar a la meta, ánimo a todos nosotros podemos con lo que nos propongamos!!!!!!!
 
Gracias a todos por los consejos y el apoyo que dais, ya os contare mañana cuando vaya al medico a ver que me cuenta ya os dire. Gracias por estar ah, MIKE, VANESUKI, ANA´S ETC, SALUDOS MUCHOS ANIMOS
 
Laura, ya no estás por aquí? que tal te fue la revisión? A los demás mucho ánimo!
 
Atrás
Arriba