Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Anabel animoooooo!!! Te aseguro que estás en los peores días pero se pasan rápido y luego vas a estar mucho mejor!! Haces bien en alejar tentaciones!!! Te cuento que yo personalmente los primeros días apenas sentí como un poco revuelto el estómago, como algo de angustia y tal, pero nada más, y entré en cetosis sin darme ni cuenta, así que no te obsesiones con eso! Tu haz todo lo que te haya dicho el médico y ya verás como bajas kilos rápido!! Un saludo
 
Hola chicas!! hoy mi segundo día y ni rastro del dolor de cabeza,quitando ayer tarde-noche cuando me iba para casa que tenia una leve molestia en la cabeza pero se me pasó!aun no he tenido que coger el paracetamol,lo que si he notado es vacio estomacal ajajajaja tengo molestia en la boca del estomago pero incluso cuando acabo de comer,eso es normal??os pasa??creeis que mañana ya estaré en cetosis,o me espero a el lunes?no me relajo,eh jajaja estoy estresadisima con este tema entre tanta pastilla y el hambre jaja...Por cierto Aneta gracias por tus animos...veremos si aguanto,porque ayer me tocó cenar en la cocina!!! ajajaja fuera tentaciones...Un besazo a todas!!Buen finde!!
 
Ana25, tienes usuario registrado en viajoven?? es porque me mandes un mensaje y ya hablamos, pero pancakes sólo tengo 4 sobres, así que como veas!!

Acabo de hacerme el postre de chocolate y gracias de nuevo DUKIS jeje está muy bueno como me dijiste que lo hacías!!

Por cierto maika, que tal estas?? como llevas la 2a?? yo aun tengo q seguir en 1 durante unas semanitas...

Anabel,animo para empezar, ya veras q merece la pena!!

Olivia cuanto tiempo, espero que tu madre esté bien y ánimo que seguro que vuelves pronto a la normalidad y a volver a perder un monton!!

Madrina, que te dijo el médico???

Ely leon animate!! estas cosas pasan, seguro que vuelves pronto a cetosis, y animo con las comidas de los demas!!

Yoli yo creo que las ganas de comer cualquier cosa es normal jeje no creo que eso sea un marcador de haber salido de cetosis. Yo cuando voy al super intento no mirar nada porque me apetece todo, como tu dices, aunque no me guste normalmente jeje pero hasta el momento no me ha dado ganas reales de comer nada, me refiero que pienso jo que bueno estoy y aquello.. pero estoy concienciada y no lo comeria... aun asi la tentación está ahí...

Como veis hoy estoy por el ordenador y entro cada dos por tres jeje

Besos a todas!!
 
Hola a todos/as!! cuanta gente!! en general veo que más o menos estáis bien, así que me alegro... yo sigo a mi ritmo, algo lento para mi gusto, pero más no puedo hacer! no me salgo de la dieta, bebo mucha agua, hago deporte... así que nada, paciencia y ya está!! Por cierto, el arroz con leche que probé el otro día me encantó!! Gracias DUKIS porque lo hice como dijiste!! Espero que estés mejor!!

Ana25, yo tengo algunos sobres que no me gustan y están ahí muertos de la risa, si kieres pon una manera de contactar contigo por si te interesan!!

Me da igual venderlos o cambiarlos pero me da pena que se queden ahí con lo que me han costado así que si alguna quiere cambiar o comprar... son crepes, tortillas y pancakes!

Por cierto, NICOLETA gracias por escribir tu opinión, aunque yo hice en su día esa dieta que comentas y no me dio los resultados que dices, supongo que cada cuerpo es un mundo yhabrá gente que le vaya peor y mejor!! Animo para dejar el tabaco!!

Que paseis muy buen finde todas!! Yo lo pasaré tranquilito en casa, sin tentaciones!!! jeje Besos!! y ÁNIMOOO!!! :D
 
HOLA COMPIS HE LLEGADO DEL SUPER Y VENGO QUE ME SUBO POR LAS PAREDES SE ME APETECIA INCLUSO COSAS QUE NO ME GUSTAN LA CUESTION ES COMER CUALQUIER COSA, ESA ANSIEDAD PUEDE INDICAR QUE HE PODIDO SALIR DE CETOSIS CONTESTAR COMPIS QUE LEER VUESTROS COMENTARIOS ES LO QUE ME AYUDA A SEGUIR Y NO CAER,ENCIMA SOY MADRE DE FAMILIA Y TODO EL MUNDO COME,COME,COME.BESOSSSS.
 
estoy estancada,en fase 2b,salí de cetosis por un medicmento para el catarro y,aprovechando la situación piqué un poco en el cumple de mi mami,ahora me resulta mas dificil entrar en cetosis, será por la fase 2b? llevo 5 meses y 21 kg me gustaria bajar otros 10 y aún así no estaria en mi peso ideal,pero es q. nunca lo he estado. Lo bueno, q. no me ha cambiado el humor, por lo menos en el trabajo,en casa el cocinar para la familia me estresa un poco,pero no me queda otra opción,a seguir!
 
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESE FORO. ME LLAMO LA ATENCION DE GENTE QUE HAY HACIENDO DIETAS. YO POR SUERTE NO LA TUVE QUE HACER NUNCA. DE CHICA ERA GORDITA PERO CON LA EDAD QUE TENIA NO ME PREOCUPABA. EN FIN, EN UNA DIETA SE PUEDE COMER SIEMPRE DE TODO, SIEMPRE QUE NO SEA COMIDA BASURA Y GRANDES CANTIDADES. YO ESTOY ACTUALMENTE CON UNA MARCA DE PRODUCTOS NUTRITIVOS. TENEMOS DE TODO....PERDER PESO, MANTENERLO, SUBIRLO, .....TAMBIEN PARA LOS DEPORTISTAS, AUMENTOS DE MUSCULOS...ETC. SON PRODUCTOS 100% DE HIERBAS. VI UN COMENTARIO QUE DECIA QUE CIERTOS PRODUCTOS AFECTAN AL HIGADO PERO NO ES ASI. EN CONCRETO HABLO DE LA MARCA HERBALIFE. CON SOLO 2 BATIDOS DIARIOS( QUITANDO 2 COMIDAS QUE SERIAN EL DESAYUNO Y LA CENA) Y UNA COMIDA NORMAL SE PUEDE ADELGAZAR 3-4 KG A LA SEMANA. NO TIENEN EFECTO REBOTE.....SIEMPRE QUE TE TOMES TUS 2 LITROS DE AGUA Y DEJAR LAS COMIDAS QUE APORTAN MUCHA GRASA....FRITOS, HAMBURGUESAS, PATATAS FRITAS....ETC. SE PUEDE COMER PERO NO EXAGERANDO. ESTOS BATIDOS QUE YO HABLO SERIAN LOS SUSTITUTIVOS DE ESTAS 2 COMIDAS, ADEMAS LOS HAY EN 4 SABORES, ESTAN BUENISIMOS, LOS ESTOY TOMANDO PUESTO QUE APORTAN ENERGIA TAMBIEN. SI TENEIS ALGUN DISTRIBUIDOR EN BUESTRA ZONA PREGUNTELO DE ESTA DIETA. ES CIERTO QUE NO SON MUY BARATOS PERO SON MUY EFICACES, NATURALES Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE QUITAN ESTOS KILITOS DE MAS SI O SI. Y SI NO QUEDARIAS SATISFECHA SE TE DEVUELVE EL DINERO. BUENO, DE TODAS MANERAS ESPERO QUE OS VAYA MUY MUY BIEN EN VUESTRAS DIETAS Y ANIMO POR QUE HAY QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD. REPITO....DIETA NO HE ECHO NUNCA PERO DIGO DE LA FUERZA DE VOLUNTAD POR QUE YO TENGO EL PROBLEMA CON EL TABACO Y ME FALTA FUERZA DE VOLUNTAD PARA DEJARLO.....TODOS TENEMOS ALGO JEJEJE, SALUDOS
 
para Anabel, la cebolla la compro deshidratada, igual que el ajo. Con respecto a los sobres pregunté que pasaba si me saltaba alguna toma y me dijeron que no era recomendable pues se perdia masa muscular,lo que aconsejan es que si uno de ellos no tienes modo de tomarlo lo diluyas en un litro de agua y te lo tomes a lo largo del día.
 
¡¡Que majas sois!!!!muchisimas gracias a todas,de verdad,tenia pensado empezar mañana,pero he empezado hoy...se me está haciendo eeeterno,lo he preferido empezar hoy y asi el fin de semana si me da dolor de cabeza no me ve nadie y no lo pago con nadie jajaja y eso de ver a mis compañeras del curro comiendose algo que yo no puedo...aaarrrgg me he hinchado a agua ajajajaja,bueno,no se está dando mal,veremos mañana.Por cierto,una chica me comentó que los sobres los utilizaba para 2 tomas,es decir que media el polvo que tenia y lo dividia al igual que la cantidad de agua,¿que pensais?...Animo a todas,de momento estoy animada,espero seguir asi.Un besazo y mil graciasss
 
Para disminuir unos cuantos kilitos de más les recomiendo pronoKal, el médico organiza tu tratamiento de acuerdo a tus necesidades. No hice mucho esfuerzo y en pocos días alcancé la talla deseada. Prueben ustedes también, vivita www.pronokal.com .Inténtalo tú también, el tratamiento es ajustable a cada situación, tengo amigas que han perdido más de 30 kg, y otras como yo sólo unos cuantos para mantenernos en forma.
 
HOLA A TODAS... DA GUSTO VEROS ESCRIBIR Y QUE OS VA TODO TAN BIEN... YO VOY AHORA A MI MEDICO Y LE VOY A PEDIR QUE ME SUBA DE FASE Y QUE SI PUEDE DARME EL ALTA EN 4 SEMANAS... YA NO AGUANTO MAS... POR ELLA TENIA QUE PERDER 15 KG Y LLEVO 13 Y ESPERO QUE ESTAS 4 SEMANA PIERDA EL RESTILLO QUE ME QUEDA... SI NO ES ASÍ YA ME SIENTO ESTUPENDA Y NO PRETENDO PERDER MUCHO MAS, SOLO QUIERO LLEVAR UNA VIDA ALGO MAS NORMAL Y DEJAR DE GASTAR TANTO PORQUE DESDE AGOSTO... UF... YA ME ENTENDEIS LO CARO QUE ES ESTO, Y AHORA ME ESTOY PLANTEANDO OTRAS PRIORIDADES, NAVIDADES, REYES, ROPA... QUE ILUSION. BUENO CHICAS A VER QUE ME DICE.Y LO DEL PELO NADA VA MEJOR. ANABEL NO TE PREOCUPES QUE HAY GENTE QUE NO SE LE CAE NADA. A MI ES QUE NUNCA ME HA GUSTADO EL PESCADO Y LO COMO POCO (AHORA CON EL REGIMEN MAS PERO SERA INSUFICIENTE) BUENO A PORTARSE BIEN ESTE FIN DE SEMANA LLENO DE TENTACIONES Y A AGUANTAR... QUE YA NOS QUEDA POQUITO. SALUDOS
 
Hola a todas, llevo bastante sin escribir, pero he estado de hospitales con mi madre y no he podido. Veo cantidad de gente nueva, ánimo a todos, que como os han dicho las demas es duro al principio pero merece la pena. Dukis, enhorabuena, menuda carrerilla has cojido para pillar a Vanesuki. A la aludida enhorabuena también, eso es fuerza de voluntad, aguantar por medio kilo, pero ya que ha costado conseguir la meta que sea del todo. Pilar M. yo también empece con vosotras y en dos meses he perdido 16 kilos (me quedan 24 por perder) y estoy en fase 2A. Hoy he comprobado la cetosis y he salido de ella por primera vez, ha debido ser por el descontrol con la comida, aunque he seguido el régimen el otro día en el menú del hospital había caballa y no me di cuenta que era pescado azul y es posible que haya sido por eso, pero espero que se solucione. De todas formas estoy muy contenta por poder comer proteinas "no de sobre" y se nota mucho el volumen. Ultimamente yo también peco, pero en sueños, me paso la noche comiendo, de momento no traspaso ese límite, espero que no afecte a la dieta. Anabel yo también tengo el pelo muy finito y se me cayó bastante al principio del otoño, pensé que podía ser por el régimen, pero después se paró la caida y ahora lo tengo como siempre. Veo que todas tenemos los ánimos bastante altos, a ver si seguimos así.
 
Holaaaaa!! jurjur ke de gente ahí a saco... a mi me gusta meterme de vez en cuando y contaros: he perdido todos los kilos del mundo mundial (unos 23) empecé hace 8 meses, ahora ya ni dieta ni nada, cuidándome todos los días, claro, pero como de todo :D estoy super contenta, he aprendido a valorar el esfuerzo y no he cogido ni un gramo desde ke como de todo (más bien he perdido cosa de un kilillo), ahora ando un poco obsesionada contando calorías, pero dicen ke es normal y al principio es hasta sano, para no caer en la tentación. A mi se me ha caído un poco el pelo, pero he tomado omega-3 (ke está en el pescado de forma natural) y estoy estupenda. Muchiiiisimos ánimos a todas/os veréis ke esto funciona, ke te ves bien y ke la gente te ve bien (como son unos envidiosos te dicen ke estás estropeada o ke si estás enferma, pero solo es eso, envidia!) y ke la calidad de vida mejora una barbaridad. Asi ke eso, mucho ánimo. Si tenéis dudas, yo ya soy una experta pronokalera, asi ke preguntad ke en lo ke pueda ayudar, ayudaré ;)
 
Hola a todos-as llevo muchiiiisimo tiempo sin poder escribir y veo que esto esta super animado. Dukis ya en fase 4, empezamos al tiempo y yo sigo en mi súper fase 2 A (todo ello sin saltarme ni un sólo día) he perdido 15 kilos en 2 meses y mi medico no quiere cambiarme de fase (el sabra), bueno, tendré paciencia y me fijaré en tus super hazañas. A todos los nuevos: animaros muchíiiisimo es una dieta que merece mucho la pena, y segun mi experiencia se pasa un pelin peor la primera semana luego el cuerpo es sabio y se acostumbra (a mi la primera semana no me gustaba ni un sobre y ahora me gustan casi todos). Bs. a todos y buen fin de
 
anabel de eso no te preocupes yo tengo poca cantidad y fino y no se me cae el pelo nada asi que me imagino que igual es que el cuerpo de otras no lo tolera bien. un saludo.
 
Muchas gracias a yoly y elena por responderme,voy a intentar hacer el pedido los mas ajustado posible ya que es necesidad pero tmpoco gano mucho...Estoy decidida,pero estos dos ultimos dias no hago mas que leer de gente que pierde el pelo y estoy asustada ya que de por si tengo poca cantidad y muy finito...y m da algo perder el pelo...Un saludo y gracias!!
 
Para Anabel, el potasión 600 y el mastical (calcio), entran por receta. También puedes comprar en farmacia el magnesio de aquilea sin azúcar, pero creo que este y el supradym, sale más caro que comprarlo a pronokal.Pronokal son 600 eurazos al mes. Así que si lo has decidido, tomátelo en serio y ¡ánimo!
 
Atrás
Arriba