Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Piscis82 yo tampoco bebo apenas agua, asi que me pasará como a ti, que cuando empicece a beber estaré todo el dia en el baño. A ver si mi empieze es tan bueno como el tuyo. Ya os iré contando.
 
kris yo empece ayer por la noche asi me lo dijo la medico para que no fuera todo tan drastico e ir tomando las pastillas poco a poco hasta que el tercer dia ya las tengo que tomar todas lo que de beber tanta agua estoy todo el dia en el baño como antes no bebia nada lo noto mucho
 
makita yo he provado 3 sobres chocolate a la taza,creep de baicon y crema de ave esta ultima la verdad que no estaba tan buena pero es pasable prueba con lo dulce a ver si te gusta mas
 
Piscis82 me alegro que estes contenta. A mi mañana me llegan los sobres y el viernes empiezo, tengo unas ganas locas de empezar. Yo vuelvo a tener cita el dia 3 asi que el 28 ya nos contarás que tal te ha ido a ti.
 
Hola a todos, la verdad es que necesito mucho animo para seguir ..llevo 2 días con la dieta pronokal y todavía no he probado ningún sobre que me guste ....y eso que no soy muy delicada para comer , hoy pe probado el de paella y no me lo he podido terminar
 
BUENAS COMO LO LLEVAIS?ES MI SEGUNDO DIA Y ESTOY CONTENTA PENSABA QUE IBA A SER PEOR,ME DUELE UN POCO LA CABEZA PERO PUEDE SER DE OTRA COSA NO LO SE,DE MOMENTO LOS SOBRES PENSABA QUE IBAN A ESTAR MAS MALOS PERO DENTRO DE LO QUE CABE SON PASABLES ALGUIEN A IDO YA SU PRIMERA SEMANA PARA VER LO QUE A PERDIDO?YO HASTA EL 28 NO TENGO QUE IR YA TENGO GANAS DE COMPROVAR COMO ME PORTADO JAJAJ.
 
yo soy del norte de Madrid, y voy a una doctora de villalba es estupenda, muy atenta me lo explico todo muy bien, tengo su telefono para cualquier cosa las 24 horas del dia, y el precio viendo lo que veo por aqui es muy bueno, la primera consulta que fue la semana pasada pague 75 euros y lo mejor de todo es que ya no pago mas, las demas consultas son gratuitas. yo creo que esta muy bien, animo a todos
 
gracias kris. aunque de momento no puedas decir más, te has explicado muy bien. me has ayudado y aclarado algunas dudas. espero que te vaya muy bien y consigas el objetivo. observaré tus progresos si decides comentarlos. voy a informarme
 
Jav2 yo voy a esa misma clinica en Vitoria, el médico es el mismo (unos dias pasa consulta en Vitoria y otros en Logroño). Ayer fué mi primera cita y empezaré este viernes con la dieta, asi que de momento no te puedo decir más, solo que en la clinica me explicaron todo muy bien y me animaron un montón y me aseguraron que el método funciona muy bien.
 
yo llevo 5 dias y los dos primeros dias fueron los peores, pero no es tan malo, con el miedo que me habian metido pensaba que seria peor, pero animo que se puede, yo voy en dos dias a revision pero ya se que he perdido
 
hola chic@s acabo de empezaresta misma noche con pronokal a ver como va estoy un poco intrigada con los sobres de como sabran y esas cosas la verdad es que teno que perder 40 kilos es mucho pero me encuentro con animos de conseguirlo y sobre todo porque os veo muy animados a vosotros a ver si entre todos nos motivamos mas
 
Hola!!! He perdido 4 kilos en 15 días, estoy supercontenta, asi que a seguir que todavía me falta mucho por perder.Laila a mi me gustan los sobres nuevos, el chocolate oriental está muy bueno y la tortilla de papas (yo le pongo champiñones muy rica), pero sobre gustos no hay nada escrio. Saludos,
 
Estoy de acuerdo con madrina en que al final se hace interminable. Yo estoy en fase 5 y me falta un kilo, y no hay manera. Ya he perdido 13. Peso 59 y para mí estoy de maravilla, peo el médico se emperra en que me quede en 58. Supongo que será para si cojo algo, que me quede entorno a los 60.
 
Gracias Stlaya me he preparado mis tres sobre para mañana fuera de casa. Dejaré la pizza para la cenaYa veremos como va
 
HOLA YOSE. A VER, LA PIZZA PARA EL DIA SIGUIENTE NO CREO QUE ESTÉ MUY BUENA. PERO LOS BATIDOS SI, YO LOS HACÍA ASÍ MUCHAS VECES, LOS METÍA EN LA NEVERA Y ASÍ ESTABAN FRESQUITOS Y ENTRABAN MEJOR. PARA LAILA, A MI POR EJEMPLO DE LO DULCE SOLAMENTE ME GUSTA EL PASTEL DE CHOCOLATE, DE SALADO TODO, PERO PARA GUSTO LOS COLORES.
 
Hola, acabo de comprar los productos Pronokal y empiezo mañana.Tengo dudas, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Se puede hacer el batido de frutas hoy para tomarlo mañana a media mañana?¿Y hacer la pizza hoy para la comida de mañana?Grcacias por vuestra ayuda
 
Hola a todas. Soy nueva en esto, tengo mucho sobrepeso y me ha costado mucho decidirme a hacer alguna dieta. Creo que tengo poca fuerza de voluntad, pero sí muchas ganas de verme bien de nuevo.... Finalmente me he decidido a empezar esta dieta. Veo que es muy dura, sobretodo los primeros días. Podríais explicarme qué problemas puedo tener los primeros días?Me podríais informar de cuáles son los sobres de mejor gusto...? Os lo agradecería mucho.
 
Atrás
Arriba