Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Para Xikilla, hola , yo empecé el día 1 así que vamos casi a la vez, tengo que perder 40 kilos para quedarme en 75 (mido 1.80) , de momento me he planteado solo 30, bueno "solo" es un decir. Tengo mi revisión el 16 de marzo .
 
hola maA-ica, yo tambien voy con el doctor Barril, la verdad es que estoy bastante contenta. Que tal te va? yo tenia que perder 18 kilos y llevo 4 y medio, aiiiiiss que ganas tengo ya de acabar!!que tal vais todas chicas!?animoooo!
 
HOLA MARIMITA YO FUI A LA CLINICA SAN FERNANDO Y A SUAD, A MI ME GUSTÓ MÁS LA VISITA CON EL DOCTOR EN SUAD POR LO KE HE EMPEZADO ALLI DE HEXO ME ACABAN DE LLEGAR LOS PRODUCTOS HOY EMPIEZO, LOS PRODUCTOS SON BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA, A MI XA EL PRIMER PEDIDO LO HE EXO A TRAVES DE LAS DIETISTAS DE PRONOKAL, SI KIERES KE TE CUENTE MÁS ME DICES, TE DEJO EL TELEFONO DE LA CLINICA SUAD 924279836, UN SALUDO
 
estoy bastante desesperada.Vivo en badajoz capital y no encuentro quien me controle la dieta siken ni donde compar los productos.¡NECESITO AYUDA¡
 
HOLA YO ESTUVE AYER EN CONSULTA Y NADA PERO 110 X LO KE MI PESO IDEAL SON 50KG, VAMOS KE 60KG MENOS DE LO KE PESO ACTUALMENTE AUNQUE YA LO SABIA YO PORQUE CLARO CUANDO ME HE PASADO LO HE IDO DEJANDO PERO HASTA AKI UN PUNTO Y APARTE.AHORA ME ACABAN DE LLAMAR DE PRONOKAL PARA HACER EL PEDIDO Y NADA PARA MAÑANA YA LO TENDRÉ EN CASA Y PODER EMPEZAR MI META SI HAY ALGUIEN KE EMPIEZE MAÑANA KE ME LO DIGA PARA KE PODAMOS IR HABLANDO NUESTRO DIA A DIA. UN SALUDO 3 DE MARZO DE 2011---110KG------META 50KG
 
Hola Sole, a mi me quedan por bajar 11 kg, hoy tengo consulta con el medico estoy en la fase 2a, me he comprado las tiras para controlar la cetona y no estoy, no se cuanto tiempo se tarda en volver a estar y a seguir bajando, estoy bastante preocupada, tampoco se porque me he salido de ella, que rabia.
 
Hola Teresa, yo lo hago con el Doctor Barril, que está en Mariana Pineda 22 en el Actur, si no te va bien ese, puedes llamar a Pronokal y que te den el telefono de alguno mas cercano. el telefono de este es: 677 29 12 29. Saludos y Animo.
 
Que bien Marta que ya has bajado 33 kilos, que se dice facil. En la fase 2a y 2b bajabas lo mismo? A mi no se que me ha pasado llevo 1 mes, he bajado 9 kilos pero ahora que estoy en la fase 2b, porque la 2a me la he saltado por mi cuenta, llevo 5 dias estancada que no bajo. Me acabo de hacer la prueba de la acetona y nada no estoy. A ver ahora cuanto tardo en cojer la marcha. Me quedan todavia 10 kilos. Os ha pasado a alguien esto?
 
Ayer no me pude contener y compré las tiras para controlar la cetosis, llevo dos día y ya entré en ella. La verdad es que ayer me dolia un poco la cabeza pero hoy ya me encuentro mejor. Vennnnnnnnga, nosotras podemos!!!!!
 
Estoy interesada en la dieta me parece que merece la pena esforzarme, lo necesito por salud. Por favor me informais de médicosd en Zaragoza gracias
 
Yo mañana tengo consulta con el médico, ya os contaré a ver que pasa yo llevoperdidos desde octubre 33 kilos!!! asiq ue animo a todas.
 
Hola DORI yo tb tengo que bajar 35 kilos, llevo algo más de un mes y llevo casi 11. La verdad es que al principio es duro pero luego te vas acostumbrando. Es muy efectiva y enseguida notas resultados. Merece la pena. Animate.
 
Estoy interesada en la dieta pronokal,pero no se donde ir.Vivo en jerez de la frontera cadiz.Mi correo es carmelajv@telefonica.netGracias a todos
 
HOLA, ESTA TARDE TENGO MI PRIMERA VISITA CON EL DOCTOR YA QUE LA SEMANA PASADA ME ESTUVO INFORMANDO HABER KE TAL, YO TENGO MUXA ILUSIÓN AUNQUE TENGO KE PERDER MUXOS KILOS, COMO SUELO ENTRAR EN EL FORO YA OS IRÉ CONTANDO, ÁNIMOS A TODOS
 
Hola de nuevo! Cómo llevaís la dieta? Yo cada día estoy más contenta porqué veo que hay resultados, y que el esfuerzo se ve recompensado.

Ilargia! He estado mucho tiempo desconectada de este mundo últimamente! jeje! Pues si, ayer un mes. He perdido unos 13,5 kg. Estoy bastante contenta, pero la verdad es que los batidos cada día me aburren más.

Cúando tienes pensado cambiarte a la fase 2 tu? Yo de momento prefiero aguantar hasta que pueda, porque se supone que es cuando más vamos a perder. Y si que nos queda un alargo camino, pero ahora ya no tenemos que perder esos 40 kilillos! y esto anima mucho!

Muchos ánimos a todos/as!
 
Hoal Dory se hace durilla al principio pero como vas viendo buenos resultados se ahce mas llevadera yo tb quiero perder unso 40 kilos, en un mes voy 14 y la verda que estoy encantada...PILI hace mucho que nos e de ti que tal te va que ayer hicimos un mes, nos queda un alrgo camino pero lo conseguiremos...
 
Hola a todas! el día 8 empiezo la dieta y me gustaria que me aconsejarais o me enseñarais algnos truqillos. Conocí esta dieta,a traves de un primo que perdió 30 kilos,.. yo necesitaria perder también unos 35 kilos...son muchos y estoy desesperada! pero si veo resultados,soy constante! sabéis cuánto tiempo tardaré en perder todos éstos kilos? se hace muy pesada la dieta? decirme algo!! gracias!!!
 
Atrás
Arriba