Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola Serch yo estoy en fase 5 he tomado todos los complemento, he echo la dieta a rajatabla (incluida las navidades) y al salir de cetosis se me empezó a caer el pelo; me ha puesto el médico en tratamiento y por el momento (llevo 1 semana) no he notado que se me dije de caer (por suerte tengo mucho pelo). Chao.
 
yo la hago en barcelona y me lleva la dra. de la Clínica Osteopàtica David Ponce. llamad y pedid una visita informativa gratuíta (93 241 77 47).
 
Lizet: Los sobre que más me gustan son el café frappe, el chocolate caliente, postres varos y sopas varias. No me gustan nada las tortillas y con eso ya me apaño bien.
 
A mí se me cae el pelo, dos meses después de terminar la dieta. Mientras la hice no mepasó. Me he tomado todos los complementos y no me he saltado ni un sobre. Seguramente quedan muchas carencias, porque la dieta es muy estricta.
 
Estoy muy emocionada por que iniciare mi regimen, aunque un poco inquieta por el cambio que viene, lo bueno es que la iniciare junto con mi esposo. Tengo que Perder 20 kilos, asi que aqui nos veremos en mi avance.
 
Que tal, que gusto que encontre este foro, yo ahora mismo estoy haciendo mi primer pedido, el proximo lunes empiezo con esta dieta, estoy en Mexico, veo a mucha gente de España, me parece muy interesante tener con quien compartir este proceso, saludos....
 
EL CABELLO SE LES CAE PORQUE NO TOMAN LOS COMPLEMENTOS O SE LES LLEGA A PASAR AGUNO, ES ESTRICTAMENTE NECESARIO QUE NO SELES OLVIDEN LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS (LAS PILDORAS O CAPSULAS) YA QUE ESO OCACIONA LA CAIDA DEL CABELLO
 
Cuando se os ha empezado a caer el pelo??? yo en la proxima visita le dire a la Dra. que me mande algo para prevenir. Mejor poner remedio antes no?? aunque luego ese pelo vuelve a salir no??
 
Muy buenos días a todos.Que variedad de kilos.. felicidades a todos.Yo en 26 días 7.200... leyendo lo vuestro me parece poco con lo contenta que estaba.Ya he pasado a la fase 2.. por fin voy a hincar el diente al pollo... ufff!!Y yo la verdad es que en 26 días hice 3 extras de compromisos comiendo ensalada y conejo. pero la verdad es que estoy contenta.
 
Hola a todas, ALBA, no será que lo tienes son ganas de comer? en vez de hambre? a lo mejor te obsesionas con la comida y por eso sientes que tienes ganas de comer, a veces comemos por comer sin hambre y tu cuerpo está acostumbrado a eso y ahora se tiene que desacostumbrar puede ser eso? de todas maneras es mejor siempre consultarlo con el medico que él te diga si es normal o no. Yo empece la dieta en Enero y ya estoy en fase 5 pues solo quería quitarme 8 kilos y lo he conseguido ahora a mantenerse. Lo del mal sabor en la boca y revoltijo de estomago yo tambien lo tuve y es que las pastillas de vitaminas me sentaban falal, me las tenía que tomar efervescentes , despacito y con mucha agua agggg que asco que me dan, todabía las tengo que tomar pero ahora me hago un poco la remolona y algún día no me la tomo. Tener paciencia sed constantes y pensar que esto funciona que es un estado pasajero. Yo no sé la cantidad de gente que me dice que maja estás pero que has hecho, yo contesto CERRAR LA BOCA . Espero que os vaya bien a todas con la dieta. Y siempre recalco cualquier duda consultad al medico no tomeis decisiones propias.
 
Alba, yo estaba en cetosis fuerte y también tenía hambre, sobre todo por las mañanas.

Las veteranas ¡Por favor! Ya he terminado la dieta hace una mes aproximadamente, todas las fases. Ya como normal, pero ahora es cuando se me está empezando a caer el pelo. Tiemblo al lavarme la cabeza. ¿Hasta cuando dura esto?
 
Perdón, en el mensaje de antes me equivoqué en un nº el correcto es 650982935, es del Doctor Salvador Ruiz, de Zaragoza.
 
Hola Teresa, yo también estoy haciendo la dieta en Zaragoza y estoy super contenta, mi médico es el Doctor Salvador Ruiz y tiene la consulta muy cerca del paseo Sagasta, su telefono es el 650982635. Un saludo y ánimo.
 
Dukis, Vanessuki, Madriana... a todas las veteranas ¿cómo lo llevais?, yo estoy en fase 5 y se me esta cayendo bastante el pelo, ya me han puesto tratamiento pero llevo dos semanas y no noto nada ¿os ha ocurrido a vosotras?
 
CETOSIS UN ESTADO METABOLICO QUE TE AYUDA A PERDER GRASA CORPORAL, YA QUE LA ENERGIA QUE REQUIERES ES CONSUMIDA POR EL CUERPO A TRAVES DE LA GRASA
 
Atrás
Arriba