distribuidor vodafone zaitel, no recomendable!

  • Iniciador del tema zaitel
es cierto, es una empresa de timadores y además tratan a los trabajadores como si fuesen inútiles
 
estoy escuchando muchas criticas a Zaitel 500, que parecen de una o varias personas (pocas desde luego) y sin ninguna base ni explicacion, no me parece serio, y a lo mejor tienen razon, pero joer, decir porque, seamos logicos.
 
Debe ser una política de empresa, porque Zaitel en Bilbao también son unos caraduras, timadores. Llevan 3 meses tomandonos el pelo a cuenta de una permanencia que se inventaron y que no nos permite dar de baja una línea. Y en tres meses no han sido capaces de arreglarlo. Y lo peor es que desde hace un mes ni nos contestan al teléfono ni contestan a los mails. No tienen no ética ni profesionalidad. Si te gusta que te timen, ve a Zaitel.
 
zaitel.unlugar.com

pd. cuanta educación se ver por aquí, verdad rafa? la tarjeta de visita de zaitel.
 
gilipollas deja de decir bobadas y como dice patxi porq no cuenbtas la verdad?????????eres un bobo del culo
 
jajaja, pero tio cuenta la verdad porque yo estaba alli ese dia, tienes una genta de la leche chaval, cuenta toda la verdad porque todavia estoy por ver lo que te ha pasado o quieres que lo cuente yo.
 
Z

zaitel

Invitado
Hola Por si sirve de ayuda y que no os pase lo mismo que a mi, he tenido una muy mala experencia con la calidad y servicio de la tienda Zaitel 500 (distribuidor Vodafone) en Pamplona, calle Monasterio de Urdax. no voy a contar la historia porque ya estoy aburrido de reclamar y trato de olvidarla, si alguien quiere mas detalles se los dare por mp. Zaitel TIMA! Zaitel ENGAÑA! No compreis en Zaitel!

Esto es lo que ponen en su web, me ha dado la risa al leerlo: Quizás no seamos perfectos, pero en Zaitel, sabemos que la fuerza de nuestra empresa está en la búsqueda de la perfección.             Ser cliente de Zaitel debe ser, ante todo, una experiencia de seguridad de servicio total.

JA!
 
Atrás
Arriba