DOSHER O COMO PAGAR 1300€ Y NO RECIBIR EL MUEBLE

  • Iniciador del tema MIKEL
Mi experiencia den dosher siempre ha sido positiva, por mi trabajo amueble varios pisos al año y siempre he recibido buen trato, buenos precios y calidad. Sin duda recomendable si buscas buenos precios.
 
M

MIKEL

Invitado
Me parece incomprensible como unos tenemos que ser responsables de nuestros actos y cuando nos ganamos la vida trabajando para clientes tenemos que ser excelentes y cumplir los plazos y otros no.
Este es mi caso en cargo un mueble en un comercio de Barakaldo DOSHER pago religiosamente en el momento del pedido ellos se comprometen a traérmelo en unas fechas y después de 3 meses pasada la fecha de entrega, yo sin mueble.
Uno insiste e insiste hasta que ve que se ha cometido un abuso y pone una reclamación en la tienda. En ese momento como si te estuvieren burlando de ti te dicen que te ya lo tienen y te lo pueden entregar. Entonces uno reflexiona y se da cuenta que esta gente, DOSHER, se han burlado de uno. Y pide por tanto que se responsabilicen del retraso como hacemos los demás. ¿Qué pasaría si yo me retrasará en pagar 3 meses?.
Entonces estos señores de DOSHER, que están en este negocio con ánimo de lucro, dicen que no es culpa y que no tiene que responsabilizarse de nada.
Entonces que le queda a uno ¿tragar o demandarles?
Para estos señores de DOSHER parece que al consumidor solo debe quedar la alternativa de tragar porque es lo que se lleva en el mundo del mueble, que es un mundo al parecer fuera de toda norma.
 
Atrás
Arriba