Dukan

Perder tanto peso de golpe no es bueno para la salud. La dieta Dukan es muy agresiva, y como todas las dietas que proponen una pérdida de peso excesivamente acelerada, puede causar daños en el corazon y otros organos. Controlar la alimentacion y el ejercicio de manera habitual son las unicas maneras saludades de perder peso. Es muy aconsejable consultar a un médico antes de comenzar cualquier tipo de regimén alimenticio.
 

carmeng

Invitado
Tengo 40 años, 1,68 cm de altura y el 9 de marzo pesaba 94.800 kg. Hoy día 5 de abril peso 89 kg. No he pasado hambre, no me he privado de ninguna cantidad de comida, puedes comer 5 o 20 veces al día... y lo más importante, no me he gastado ningún dineral en sobres ni en dietistas. Simplemente me he leído un libro que me enseña como seguir la dieta. En mi vida hice muchas dietas pero todas me aburrían a las dos semanas y con esta me encuentro genial y saciada. Lo que más se pierde es volumen, grasas, por ser una dieta basada en proteínas. Incluso me como un bocadillo toooodas las tardes con el pan hecho por mi. Si a alguien le interesa no tengo problema en pasarles el libro y explicar todo lo que necesiten. Lo que sí es seguro es que no es perjudicial para la salud, no se siente ansiedad y lo más importante...SE ADELGAZA!!!!
 
Atrás
Arriba