echar cuerpo

  • Iniciador del tema esmeralda
hola yo me uno a ustedes soy pequeña de estatura y al fin ni cuerpo tengo ya tengo 22 años y no creo desarrollar quiero intentar algo mas pero nose que hacer

 
POR FAVOR AYUDENNOS, YO EN PARTICULAR NECESITO HECHAR TRASERO Y SENOS.ES DECIR ME SIENTO CHATA.LOS CHICOS LINDOS NO ME MIRAN, Y EL UNICO PIROPO QUE ME DICEN ES ..ADIO FLACA.HAY ME DA UN PIKE CON ESOS TIPOS.PERO ES ENSERIO ME SIENTO VACIA Y HAY SIERTAS ROPAS QUE QUIERO LUCIR Y NO PUEDO.AYUDENME!! UN REMEDIO CASERO,EJERCICIOS O ALGOOOO.
 
hola me llamo michelle pero me disen (michy) tengo un problema k yo deseo y kiero echar cuerpo lo antes posiblesa kiero echare pecho,piernas y lo mas k deseo es echar kulooo no es k no tenga kuerpo peor lo k pasa es k kelo mas profa lo antes posible ayudemen
 
hola quiero q me ayuden a hechar pecho lomas ante posible porq no tengo nada porfavor lo mas antes posible tengo 13 años
 
Hola Tengo 13 años Y estoy super flaca y kiero engordar un poco.... mucho no o si no ke do un barril y kiero super dee peso y engordar solo un poco xD Los Quiero
 
hola tengo 12 y tengo un pokito de pansita y eso no me gusta como hago para no tenerla tambien quiero tetas q no tengo y quiero mas culo pero lo q quiero mas es no tener pansa
 
Lo mejor es q coman mucho y hacer ejercicio enq sea 3 veces por semana pero coman xq sino nop servirá
 
tengo 11a 12 años soy muy ninda soy morenita ojos color miel pelo colochito peroooooooo buenio maso de trasero pero no tengo muuuuuchos pechos que ago aaaaaa ni cadera mchhhhh
 
maria no creo que estes muy gorda yo tengo 14 y peso como 40 y en realidad quiero aumentar un poco xq es feo estar asi y diay a mi me resulta muy facil bajar de peso solo como menos y ya pero engorda no puedo :( pero a puesto a que tienes un buen cuerpo bueno chao yo vere como hago para engordar un poco mass!!!!!!!! :-*
 
tengo 14 años y peso 49 kiero de verdad vajar de peso xq ya no soporto mi vida necesito vajar de peso urgente me siento cansada y no kiero engordar mas de lo que estoy no como mucha comida pero lo q como mas es dulces y eso es lo que me hace engordar y no kiero ser gorda
 
creo que asi como nosotras necesitamos hechar cuerpo los hombres tambien entonces mejor nose burlen por todo en esta vidad SE PAGA verdad chicas
 
Hola A toditas solo les quiero decir algo! es increibl como somos algunas queremos adelgazar y otrsa engordar nunca estamos satisfechas como Diosito nos hizo aprendamosnos a aceptarnos tal y como somos. si algun chavo solo ve el cuerpo, y fisico de una chava no te ama ni te valore , alguien que te ame de verdad no mira eso si no el corazon´UN CONCEJO ARRENGLENSE BIEN BONITOS Y BERAN QUE TODO CAMBIA Y ESTOY DEACUERDO CON TIGO NO HAY MUJER FEA LO QUE HAY SON MUJER MAL ARREGLADA.CHICAS NO SE DESESPEREN TODO A SU TIEMPO BESOSS Y HACEPTENSE COMO SON OK
 
hola!! a todas las q stan en las mismas q yo buscand como echar nalgas y piernas, les doy su respuesta, hagan muxo ejrcicio si n tienen o n puedn ir al gimnasio hagan en su casa, por lo mens yo stuve en un tiemp q tenia bastant muslos por hacer ejercicio, lo q hacia era flexions d unas 100 a 200 al dia, solo hagan lo siguient, coloca 2 sillas atras d ti y cn tus mans hacia atras agarrandot d las sillas leug, baja y sub cmo 100 0 200 vecs ste ejercicio t ayudara a fortalecer tus musculos d las piernas, intentalo y veraz los resultads, y asptenanse a tener relacions sexuals solo x tener eso, quieransen ustedes mismas y si lo hacen solo x complacer a la otra persona piensenlo 2 vecs, xq n hay mujer fea sino mal arreglada y el fisico n lo es todo
 
Atrás
Arriba