EDESA SINONIMO DE MALA COMPRA

  • Iniciador del tema Pilar
he tenido un problema con un combi edesa y no me han hecho caso ni el sat ni la propia fabrica al final me lo ha solucionado otro tecnico.no volvere a llamarlos en la vida
 
Buenas compre un frigorífico integrable Edesa .Al menos de un año se me rompieron las bisagras que nunca entran en garantía.Me costaron 100€ y ahora a los 3años la del congelador.Muy mal servicio en Edesa en mi vida compraré productos suyo y menos panelables....
 
P

Pilar

Invitado
Buenos dias,
Llevo 8 dias sin poder tener agua caliente en casa, estoy esperand que vengan a arreglar una averia que surgio tras un arreglo... te engañan viendo la primera vez rapido y bien, pero el servicio posterior es INDESEABLE, porquelo escribo estas lineas para poner aviso a tods los futuros compradores de electrodomesticos...he leido muchas quejas sobre ellos y jamas los habia creido porque soy una persona que da muchas oportunidades, pero incluso la paciencia tiene un limite... asi que no me importa decirlo NO VOY A COMPRAR EDESA FAGOR O WESTINGHOUSE, ahora se porque son tan baratos y siempre tienen ofertas... a veces lo barato sale caro... gracias.
 
Atrás
Arriba