ediciones rueda en albacete,ladrones de mayores

  • Iniciador del tema Anónimo
ahora leo esto q dices flipao o flipa yo estuve trabajando ahi en el 2010 y no es nada d lo q dices a lo mejor haabia otra gente pero no es lo q cuenta,era buen ambiente de trabajo la gentte normal tenias q vender libros y ya sta maximo a gente d 80 años!!!ya esta luego a las 2 semanas me fui y me pagaron lo q m debian
 
A

Anónimo

Invitado
me refiero al personoje como directivo de ediciones rueda en albacete,no solo le doi las gracias,sino que no me olvidare jamas de el.nunca e conocido nada igual,no respeta ni tiene limites,con gente mayor de la cual son sus principales presas elseñor escudero no solo a robado ,a la gente mayor tambien alas trabajadoras, teniendolas trabajando dos meses de prueba las hecha y se queda con el dinero de las trabajadoras.de las comisiones y mantiene relaciones con una de las jefa de sala marian se llama no entiendo todo lo que pasa en esa empresa pero yo no vuelvo mas es peor que trabajar de porque encima si al tio le gustas no te deja empaz hasta que no consigue lo que el quiere
 
Atrás
Arriba