ef, vaya viajecito

de estos impreentables ya tengo yo noticias,a mi hija cuando tenia 14 años la tuvieron dos días sola en estados unidos en el aeropuerto,y lo que no cuento, un horror los de ef.
 

isaisamad

Invitado
Hola, quisiera contaros la aventura de mi hermana y su novio con un viaje de estudios a brighton, empezando que solicitaron el viaje en marzo, pues así las familias serían mejores, y asegurandoles que estarían cerca, para empezar les retrasaron una semana el viaje, bueno, en el avión ya fueron en sitios separados, cuando llegaron allí, estaban a una distancia de 2 horas y media entre ellos, mi hermana tardó el primer día en llegar a la escuela 2 horas, imaginaos, sola sin saber inglés, lloviendo, de noche, la pobre lloró como nunca, después ya tardaba hora y media, algo es algo, menos mal que la dueña de la casa si que la daba de cenar y al menos estaba limpia, el novio fue peor,aunque estaba a veinticinco mntos de la escuela, la mujer sucia, no le daba cenas, los perros enormes babeando y los gatos comiendose la mantequilla por encima de las mesas, y la habitacioncita, compartida con un turco, tenia qu entrar de lado, una odisea, cuando se quejaron a la coordinadora, no les hicieron ni caso, mi madre llamando a todos sitios desde aquí, un sufrimiento, además allí les dijeron que no les constaba de que´eran pareja y que tenían que estar cerca, cuando tenemos mail que se solicitaban desde un primer momento, bueno un viaje para no olvidar, lo peor es que ya no quieren volver a viajar, todo por la mala organizacion de ef pues en ningun momento intentaron solucionar, nos hemos sentidos engañados en todo momento, además en el aeropuerto, los demás padres contaban historias todavía mucho peores, como que otros chicos se tuvieron que ir a hoteles pues no podían estar con las familias. no sé si esto servirá de algo, pero por lo menos el que lo lea que antes de irse de viaje con estos impresentables se enteren bien, porque encima de lo caros que son, no te hacen ni caso.
 
Atrás
Arriba