Ejercicios para eliminar la celulitis

Ante la presencia de celulitis, lo primero que intenta hacer la mujer es comer menos. Muy a menudo, esto no solo no es suficiente, sino que en algunos casos se logra una pérdida de peso en las zonas no afectadas (de mayor vascularización). La presencia de celulitis no se relaciona con el aumento de peso en el sentido clásico, sino a la variación de la relación entre la masa magra y la grasa. Perder peso es una cosa, perder grasa es otra.

Mi amiga Daniela, lo hace y acompañado de un excelente programa innovador para erradicarlas por siempre, es muy prometedor el método y ella ha logrado avances significativos.
 
Las cremas de Mercadona son realmente efectivas. Hay que ser constantes y en 1 mes ya lo empìezas a notar. Probadlas!

Lo digo como complemento al ejercicio, creo que es una buena ayuda.
 
yo elimine mi celulitis....hola amigas quiero compartir con ustedes mi experiencia vivida con la celulitis, al principio se convirtió en crónica porque me dolían demasiado las piernas, comencé a hacerme masajes circulares pero siempre con delicadeza, tomar mucha agua - 8 vasos de agua-, baños con agua fría y encontré en el mercado una crema que me funcionó de maravillas, al principio fui excéptica no quise creer pero me arriesgué y si tuve excelentes resultados, las invito a que se arriesguen y camben la cara de sus piernas y podamos usar vestido de baño en la playa.
 
HOLA !!!

Si hay ejercicios espcificos para la celulitis de la zona de los gluteos y piernas:

Cuclillas
Zancadas
De lado en el piso y levanta las piernas

Ahora bien, los ejercicios por si solo no son suficientes, hay que acompañarlos de una buena nutricion: no gaseosas, poca sal y azucar, no grasas y pocos carbohidratos. Muchas frutas, verduras, proteinas, carnes blancas.
 
No conocía lo del remedio de las rusas... Pero pienso que las cremas o las sentadillas tienen que dar mucho mejor resultado jeje. O si no, también aerobic. El problema es que hay que ser muy constante, y al principio aunque no veas resultado seguir...
 
La celulitis puede ser eliminada con ejercicios para piernas y glúteos específicos que ataquen la localización directa de la celulitis son ejercicios muy sencillos de hacer y los podes realizar con solo unos pocos minutos por dias

Sentadillas
steps
Aperturas laterales
Sancadas

Puedes realizar estos ejercicios para piernas y gluteos en no mas de 20 minutos. Haz de 10 a 15 repeticiones para cada uno y 2 o 3 sets un par de veces por semana
Combinado estos ejercicios para reducir celulitis con una sana alimentacion se pueden lograr excelentes resultados en unas semanas

Evita las comidas con mucha grasa
Bebe como minimo 2 litros de agua al dia
Restringe el consumo de tabaco y alcohol
No uses ropa apretada esta es mala para la circulacion y no ayuda a eliminar la celulitis

****://ejerciciosparapiernasygluteos.blogspot.com/
 
Hay multiples cremas y geles drenantes en el mercado. Algunos son marcas muy buenas, que incluso traen masajeadores y remodelantes... etc.
¿que opianais de ellos? ¿alguien los ha probado? ¿dan resultado?
 
Para eliminar la celulitis puedes realizar ejercicios como step, sentadillas o footing, pero tambien tienes muchos deportes que tambien te ayudaran, y ademas son más divertidos, para la celulitis por ejemplo son buenos deportes como el tenis, la natación y el ciclismo.
 
Yo creo que las Sentadillas para los glúteos y tonificar las piernas van muy bien, no creeis? además es un ejercicio muy sencillo para practicar a diario, casi no requiere tiempo.
 
No existen ejercicios que eliminen la celulitis. Sólo con mucha constancia y ejercicio aeróbico, que te ayude a eliminar grasa, acompañado de ejercicios sobre la zona para tonificar, conseguirás reducirla. Que no te vendan el cuento de soluciones mágicas.
 
Hay un truco que utilizan las rusas y es meter en una bolsa de las naranjas (de redecillas) nueces bañadas con vino blanco. Te lo frotas durante 15 minutos cada día y el resultado suele verse a partir de los 3 meses.
Si eres paciente, esta es una solución económica para eliminar la celulitis.
 
Es verdad Anuska,
todas mis amigas están muy contentas gracias al spinning y a mi también.
Ahora estoy con la guerra del triceps y además he abierto un post sobre ello.

Un saludito
 

AnuskaMadrid

Invitado
Hola a todas/os,
¿me podéis recomendar que ejercicios son los mejores para eliminar o reducir la celulitis?
Si tenéis también algún truco casero para quitar la celulitis decirlo pleaseeeeeeeeee

Grace mileeee
 
Atrás
Arriba