Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
weno yo lamentablemente tengo una piernas recontr super hiper mega flacasunas huebaditas son mis piernas y mis pantorrillas ni hablar es un hueso con un poco de peyejosiempre ando paseandome por la red buscando algo que me ayuda pero casi nada se pone ami disposicion porque la mayoria recomienda que vayan al gym suplementos y otras cosas y no lo hago ya que soy joven y estoy en crecimientos pero me an dicho que sentadillas para pantorrillas alzamientos de talones y aparte la bicicleta pero estoy en duda con eso por unos dice que la bici engrosa tus piernas y otros dicen que te las deja flacas pero de echo comer proteinas pero no te aseguro nada
weno yo lamentablemente tengo una piernas recontr super hiper mega flacas
unas huebaditas son mis piernas y mis pantorrillas ni hablar es un hueso con un poco de peyejo
siempre ando paseandome por la red buscando algo que me ayuda pero casi nada se pone ami disposicion porque la mayoria recomienda que vayan al gym suplementos y otras cosas y no lo hago ya que soy joven y estoy en crecimientos
pero me an dicho que sentadillas para pantorrillas alzamientos de talones
y aparte la bicicleta pero estoy en duda con eso por unos dice que la bici engrosa tus piernas y otros dicen que te las deja flacas
pero de echo comer proteinas
pero no te aseguro nada