ejercicios para engrosar piernas y gluteos

  • Iniciador del tema SMZ
quisiera saber que ejercicio devo acer para ganar maza muscular en murlos y pierna.soy muy delgada y quiero ganar masa muscular rapido
 
muy mala esta pagina lo unico que hace es perder el tiempo no hay nada pa hacer aca lo engañan a uno
 
HOLA TENGO 23 AÑOS Y AGO TRES VESES AL DIA ELIPTICA COMO AGO PARA QUE SE ME ENGRUECEN LAS PIERNAS Y GLUTIOS
 
hola bueno, te comento q una buena forma de cosegir masa muscular, es tomando un licuado de semillas de jirasol y apio ver. esto aumenta el proseso de metabolismo a la vez q la sangre gana mas energia para los musculos opuestos a la zona media. bueno te dejo un par de ejercicios para que agas, asi tus piernitas de hembra crecen como deve ser.

tienes q hacer:

sentadillas humeral 5 ser.15x15x15x15x15 peso variable

sentadillas hack sparrow 3 ser. 10x5x2 maximo peso

sentadillas ridiam 1ser 10x8x2 maximo peso

empieza ahora que esperas? te vas a sorprender de los grandes resultados que obtendras.

saludos y mucha suerte para esas piernas de gallina flaca
 
yo tenia 70 kilos salgo a correr 3veses por semana estoy vajando pero las piernas y ponpis seme vajaron que ago pofa
 
aii diOz miO qe debo Acer para sacar un poco mas de pOnPiZ Y maz piierniitaz plizzzzzzzzzzzz ayudenmeeeeeeeeeeeeee
 
me gustaria que me digieran si es bueno hacer sentadillas por 30 minutos y si da resultado para aumentar los glutios y piernas.
 
bueno un ejercicio bueno para los gluteos es subir y bajar escaleras 2 veces x semana para empezar subir x lo menos 500 escaloenes 2 veces a la semana osea 1000 escalones a la semana y no pares de subir y bajar escalones hasta que hayas subir y bajado los 500 escalones la segunda semana puedes hacer lo mismo nada mas q 3 veces a la semana a la 3 semana puedes aumentar a 750 escalones 3 veces a la semana y alimentarte muy bn consumir muchas proteinas y calorias diarias x lo menos si pesas 50 kilos debe s consumir 2.2 gramos de proteina x cada kilo de peso diarios tambien es bueno trotar y manejar bicicletas o ir a un gym.
 
bueno yo tambien quiero engrosar mis piernas y muslos, lo que me han recomendado es que tome proteina se soya o cosas ricas en vitaminas, minerales y proteinas eso complementado con ejercicios pues asi tus piernas se pondran mas gruesas pero no de grasa si no musculo y se tonificaran mejor...los ejercicios mas efectivos para piernas son sentadillas, y para los muslos te colocas con las rodillas en el suelo y las palmas tambien (bueno mas rapido te pones en 4 hajajaj) y levantas tu pierna asi arriba estirandola al levantarla ..ojala te sirva
 
Atrás
Arriba