El buen trato de telefónica a sus clientes de toda la vida.

  • Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Tanto yo como mi familia y como supongo la mayoría de los españoles hemos tenido un contrato con telefónica. Hace cinco años y medio me cambie de domicilio, me cambiaron el numero de teléfono por que según telefónica me cambiaban de centralita y no lo podía mantener, aunque lo peor fue que a partir de ese momento cada dos por tres me quedaba sin línea al igual que la mayoría de los vecinos, en fin que cada vez que lo comentabas s con un vecino te decían “Bien Venido al Club”.

El año pasado a principio de año, empecé a quedarme sin línea prácticamente todos los días, venia la subcontrata de telefónica en este caso los señores de Cobra, que si en la caseta donde estaban los TR-1 había humedad entre otras mil excusas, en fin venían y venia la línea pero al día siguiente o las horas me volvía a quedar sin línea y así estuve mas o menos dos meses. Hasta que un día me llamaron estos señores y me dicen que la línea esta correctamente y que el problema iba a ser la alarma que tengo instalada. “Que pasa que soy la única en este país que tiene alarma y una línea de telefónica”. Ante esta situación decidí darme de baja de esta compañía.

Telefónica me envió una carta diciéndome que sentía mucho la baja, por supuesto no se interesaron por el motivo, ni en comunicarme que como tenía un teléfono en alquiler con ellos, si quería mantener este servicio o que hacer en caso contrario. Al cabo de dos meses me envían una factura por el alquiler del teléfono, factura que por supuesto devolví , por que en principio, creo que son ellos los que se tenían que haberse puesto en contacto conmigo para tratar este tema y por que considero que después de tantos años el teléfono estaba mas que pagado. Pero ahí no quedo la cosa al cabo de otros dos mese me vuelven a enviar otra factura por el mismo concepto. Entonces llamo al 1004 y me dicen que tengo que llevar el teléfono a una tienda telefónica y con el número que me den tengo que volver a llamar al 1004, les devolví su maldito teléfono pero por supuesto no pague ninguna factura, Aunque si me mandaron notificaciones de que si no les pagaba tomarían medidas contra mí.

Tengo que decir que desde que me cambie de compañía de teléfono y vamos para dos años nunca me he quedado sin línea y no he tenido ningún problema.

El otro día recibí una carta de un bufete de abogados de telefónica en la que a parte de amenazarme con meterme a juicio y tener que pagar las costas y que me iban a dar de alta en una lista de morosos. “Estamos hablando de 10,85 €”.

Bueno ya tienen ingresado los 10,85€ . He hecho el ingreso por que yo por esta ridícula cantidad, no me pego con nadie y por que muchos de mis amigos me han dicho que aunque estas listas de morosos son ilegales existen.

Pero tengo que dar la enhorabuena a Telefónica por el buen trato y al acoso que someten a sus clientes de toda la vida. Y espero que les compense el perder otro línea que en los próximos días voy a dar de baja por 10,85€, línea que han tenido contratada durante 30 años.

¡¡¡¡¡Enhorabuena a telefonica!!!!, esperando que reciban una OPA, reciban un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba