Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No me he olvidado de este tema. Y hoy voy a escribir sobre la postura que tiene Rusia en el cambio climático.Rusia está encantada con la pérdida de la capa de permafrost en su área de la Tundra. ¿Por qué? Este hecho abre nuevas rutas comerciales y permite explotar los recursos del Ártico.Y ahora me pregunto, ¿Qué fue de aquellas 2 leyes que aprobó el gobierno ruso para la protección de los bosques? La primera de ellas era para repoblar el campo abandonado por los agricultores; y la segunda prohibía la exportación de madera sin procesar a partir del 2022. Y ahora viene la clave, ¿Qué país es su destinatario? ¡China!
No me he olvidado de este tema. Y hoy voy a escribir sobre la postura que tiene Rusia en el cambio climático.
Rusia está encantada con la pérdida de la capa de permafrost en su área de la Tundra. ¿Por qué? Este hecho abre nuevas rutas comerciales y permite explotar los recursos del Ártico.
Y ahora me pregunto, ¿Qué fue de aquellas 2 leyes que aprobó el gobierno ruso para la protección de los bosques? La primera de ellas era para repoblar el campo abandonado por los agricultores; y la segunda prohibía la exportación de madera sin procesar a partir del 2022. Y ahora viene la clave, ¿Qué país es su destinatario? ¡China!