Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
La verdad es que yo nunca he hecho el camino, aunque pense en ir en bicicleta, también se puede hacer no? Lo malo es el tiempo, en Galicia suele hacer much frío y llover, por lo que si eliges mal la estacion del año pues... jeje puede que no acabes del camino. Y la verdad, por otro lado, tampoco me animo porque es un poco tortura, para el cuerpo es un auténtico martirio. La catedral es bonita, pero hay otras en España que también están muy bien. Yo tengo ganas de ver la de Palma de Mallorca, alguien ha estado alli?
La verdad es que yo nunca he hecho el camino, aunque pense en ir en bicicleta, también se puede hacer no?
Lo malo es el tiempo, en Galicia suele hacer much frío y llover, por lo que si eliges mal la estacion del año pues... jeje puede que no acabes del camino.
Y la verdad, por otro lado, tampoco me animo porque es un poco tortura, para el cuerpo es un auténtico martirio.
La catedral es bonita, pero hay otras en España que también están muy bien. Yo tengo ganas de ver la de Palma de Mallorca, alguien ha estado alli?