Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Un viaje interesante, me han hablado mucho de este viaje y del sitio en si; de lo emocionante que puede ser llegar alli y como uno experimenta emociones. Me gusta mucho viajar y conocer lugares nuevos, experiencias viajeras nuevas, con aventura, historia y estilo propio.Una amigo mio lo realizo en bicicleta durante un recorrido de 8 dias, comenzando en León pasando por Astorga y Ponferrada, donde está la iglesia romámica de Santa María de Vizbayo. El final del camino es en Santiago de Compostela.
Un viaje interesante, me han hablado mucho de este viaje y del sitio en si; de lo emocionante que puede ser llegar alli y como uno experimenta emociones.
Me gusta mucho viajar y conocer lugares nuevos, experiencias viajeras nuevas, con aventura, historia y estilo propio.
Una amigo mio lo realizo en bicicleta durante un recorrido de 8 dias, comenzando en León pasando por Astorga y Ponferrada, donde está la iglesia romámica de Santa María de Vizbayo. El final del camino es en Santiago de Compostela.