El Corte Inglés - Dependientas prepotentes

  • Iniciador del tema Maria
Hay mucha gente que intenta hacer devoluciones de articulos sustraidos para obtener dinero en efectivo que es lo que les interesa, acuden sin tickes por supuesto y es normal que se les pregunte y se mire el tema con detenimiento.
 
Yo tambien conozco a la PERLA de MARIAJOSE BUENDIA AZORIN,suele gustarle decir mucho que es dependienta de el corte ingles,sobre todo en las fiestas de la espuma en donde suele orinar entre la espuma,ella y su compañera de el corte ingles la VERO,pero ya nos la conocemos bien,van de dependientas con mucho glamour y luego son todas unas vulgares que orinan entre la gente en la fiesta de la espuma en las discotecas
 
Pues yo si que estoy de acuerdo con el,son muy prepotentes,sin ir mas lejos hay una que se llama MARIAJOSE BUENDIA AZORIN,que trata a la gente con una arrogancia dentro y fuera del trabajo,bueno fuera del trabajo ya es para hecharse a reir,va diciendo a todo el mundo que trabaja en el CORTE INGLES,como si eso fuese lo MAXIMO,suele decirlo sobre todo cuando esta borracha y mientras trata de ligar con algun tio,como si eso la hiciese mas interesante,si que son prepotentes,y en especial esta que yo digo,que ademas no sabe tratar con cordialidad a los clientes.
 
M

Maria

Invitado
Hola buenos dias.Hace unos dias estuve en el Corte Ingles de Cartagena en la tercera planta,viendo ropa para mi hijo adolescente.Compre varias cosas,pero tuve que volver otro dia para una devolucion.En el momento que me estaba atendiendo un chico se acerco una dependieta,otro compañero suyo y alguno que otro mas, tenian poco trabajo y bueno ahi estaban pendientes de mi,me senti acosada por la serie de preguntas que me hicieron para hacer una devolucion,y sobre todo que por desgracia no me acuerdo del nombre de la dependienta que se acerco,su tono de voz era arrogante,y cada vez mas alto,y le dije que conmigo no se pusiera asi,me hicieron sentirme fatal por hacer una devolucion,y bueno la verdad que esta señorita que esta en green coast,a parte de defender a su empresa con uñas y dientes,el corte ingles le podia dar un curso de educacion y trato a sus clientes,porque desde ese momento no puedo hablar bien del corte ingles,lo veo una falta de educacion y respeto,en ningun momento como cliente exiji nada, solo mi devolucion pero no daba credito a lo que en menos de 5 minutos estaba sucediendo alli,en fin hay muy buenos profesionales alli tambien lo tengo que decir y gente humilde y humana,gracias,saludos.
 
Atrás
Arriba