El encaje ¡volverá para el verano del 2013!

aperez

Invitado
Si te gusta el encaje y tienes prendas de otras temporadas te encantará saber ¡que éste verano se mantendrá la tendencia como una de las más chic de la estación! Aprovecha durante la primavera tus shorts de encaje y acompáñalos de blusas de tejido denim y cuñas de colores (las de lunares serán un éxito en esta época)

Para renovar tu armario de junio, julio y agosto, recuerda comprar un mini vestido de encaje de color crudo o rosa, el corte ideal de estas prendas deberán ser de estilo lady. Esto quiere decir con escote redondo y falda ligeramente de vuelo con manga corta o sin mangas. Podrás llevarlos con salones del mismo color, con manoletinas, sandalias o cuñas, aunque el complemento más adecuado serán las carteras de imitación Chanel con cadenitas de oro o plata y plataformas de todo tipo de colores.

Recuerda que podrás combinar este tipo de vestidos con cazadoras de cuero en tonos negros o tostados. De esta manera serás la auténtica reina de las tendencias, creando una imagen de lo más actual y moderna. Apuesta por los tonos azul Klein así como los verdes aguamarina para deslumbrar en compañía de sandalias de cuña y accesorios étnicos. El boom de este tipo de tejido ha sido tan grande que podrás encontrarlo en todo tipo de colores como el amarillo, el naranja o incluso el negro en compañía del color crudo o el blanco, recreando el mejor aspecto del “black & White”. Tan sólo tendrás que adecuar el diseño y el modelo a la celebración o uso que le vayas a dar ¡y lucirás radiante!

 
Atrás
Arriba