El estrés proporciona aumento o pérdida de peso?

Se de otros tipos de terapias que son muy buenas para la contención del ESTRÉS incluso muy efectivas son las que son combinadas con los ejercicios de respiración. Del yoga me han hablado excelentemente bien quisiera poder practicarlo, pues admiro profundamente los métodos de la cultura occidental para todo tipo de remedio.
 
Bueno amiga para combatir el ESTRES hay recursos, solo que los recursos tienen que tomar el nivel consiente del pensamiento. El ESTRES es una enfermedad que se genera por el exceso de actividades mentales, casi nunca le ponemos prioridad a las tareas que hacemos y dejamos que muchas cosas al mismo tiempo aglutinen nuestro pensamiento y es justamente cuando no tenemos la capacidad de discernir un orden de prioridades para las acciones o tareas a realizar, es uno de los ejercicios que frecuentemente mandan los especialistas, a escribir por orden de prioridad las tareas a desarrollar y las que no tienen solución a corto plazo, pues a posponerlas.
 
Sí.
¿Y qué remedios pensais mas adecuados para combatir este, ya que sabemos que es cada vez mas comun en nuestra sociedad?
 
Bueno en ese caso amiga si estoy de acuerdo contigo. El Estrés es un padecimiento que desarrolla enfermedades nerviosas ansioso - depresiva, todo esta por lo que te de, casi todas las personas que padecen del Estrés, se les asocia problemas con la alimentación por lo que es recomendable acudir al médico por las altas probabilidades de que el Estrés se convierta en una enfermedad más que conviva contigo en el organismo. No es tan sencillo la aparición del Estrés como muchos la ven, cuando rebasa un período establecido ya se convierte en una enfermedad crónica.
 
No estoy de acuerdo. Hay muchas personas a las que se les cierra el estómago, yo conozco a varias, son personas muy nerviosas y que además se preocupan mucho por las disintas actividdes que desarrollan en todo tipo de ámbitos. Digamos que prácticamente, se centran tanto en el problema que se olvidan de comer.
 
El estrés, le da a la gente por comer mucho, en muy pocos casos le quita el apetito. El estrés se ha convertido en unos de los padecimientos más comunes en la población, es quien desencadena muchas enfermedades.
 
Tuve una amiga que preparando unas oposiciones con el estres se comia al día cinco tabletas de chocolate, la pobre engordo siete kilos en dos semanas, o así... Fue horrible.
 

lislancara

Invitado
Se que en ambos casos el estrés puede ocasionar lo mismo pérdida que aumento de peso. Pero quisiera que gentilmente dejaran su comentario sobre algunas experiencias que hallan tenido, puesto que tengo una miga que a engordado muchísimo y no quiere aceptar que es el estrés. Deja tu comentario si en algo puedes colaborar con consejos para esta amiga que bien lo necesita.
 
Atrás
Arriba