El futuro de la moda

Opino que el futuro de la moda será de forma más digital que en la actualidad, cada vez más empresas venderan sus productos vía internet que en tiendad departamentales, así como. creeo que la creación de la moda será más rapida, un ejemplo de ello es el vestido que Bella Hadid utilizó pintado en aerosol en el momento.
 
Imagino que en unos pocos años las empresas de textil tendrán que adaptarse a un entorno mas sostenible, alquiler de prendas, etc. Por lo que, la mayoría de pasarelas y demás será ficticio.
Podéis seguidme en instagram @rossana_corbalan si os interesan la moda, tendencias y otras cositas.
Un saludo.

Hola, una vez pasada esta pandemia, pienso que la moda va a seguir estando entre nosotr@s. Esto simplemente ha sido un paréntesis ..
Estoy de acuerdo con Tigo la moda
El futuro de la moda después del coronavirus, a traído una crisis económica global que afecto a todos los sectores, las tiendas de ropa se vieron obligadas a cerrar y los grandes eventos tuvieron que ser cancelados. Un cambio que muchas marcas están empezando a tomar pequeñas iniciativas, ya que el sector de la moda se ha dado cuenta que en los últimos años que necesita cambiar; como en la pequeñas acciones individuales, pero sobre todo debemos apoyar a la moda local y el pequeño comercio.
Muy interesante yo opino de la mismo,por qué por el Coronavirus
El futuro de la moda después del coronavirus, a traído una crisis económica global que afecto a todos los sectores, las tiendas de ropa se vieron obligadas a cerrar y los grandes eventos tuvieron que ser cancelados. Un cambio que muchas marcas están empezando a tomar pequeñas iniciativas, ya que el sector de la moda se ha dado cuenta que en los últimos años que necesita cambiar; como en la pequeñas acciones individuales, pero sobre todo debemos apoyar a la moda local y el pequeño comercio.
Muy interesante yo opino de la misma manera, por qué por el Coronavirus las personas aprendieron nuevas cosas como a diseñar ,a coser ,empesaron a realizar su ropa con sus modas .

GÓMEZ LUCERO, AMRD, 1D
 
Ahora regresa la moda de los 90’s, y en otoño del 2022 los colores más vivos van a estar en tendencias: rosas, verdes y azules
estoy desacuerdo con tu opinión de que los colores verde, rosa y azul se reflejaran mucho en este tiempo de otoño
Hola, una vez pasada esta pandemia, pienso que la moda va a seguir estando entre nosotr@s. Esto simplemente ha sido un paréntesis ..
Estoy muy descuerdo con Tigo mi amigo esto siento que no va a detener la moda, siento que a mi punto de vista esta creciendo mucho por las compras de ropa en línea y eso la a elevado mucho en venta.
 
Hola chic@s!! Pienso que el futuro de la moda al igual que los demás sectores se está digitalizando. Cada vez recurrimos más para las compras online. Además nos inspiramos en influencias de moda desde las distintas plataformas y redes sociales. Es una forma rápida y económica de estar al día sobre últimas tendencias.
A continuación podréis ver un video de moda donde te puedes inspirar para combinar una camisa blanca. Ya no es necesario salir de compras para ver escaparates o comprar revistas...
 
Hola, una vez pasada esta pandemia, pienso que la moda va a seguir estando entre nosotr@s. Esto simplemente ha sido un paréntesis ..
 
El futuro de la moda después del coronavirus, a traído una crisis económica global que afecto a todos los sectores, las tiendas de ropa se vieron obligadas a cerrar y los grandes eventos tuvieron que ser cancelados. Un cambio que muchas marcas están empezando a tomar pequeñas iniciativas, ya que el sector de la moda se ha dado cuenta que en los últimos años que necesita cambiar; como en la pequeñas acciones individuales, pero sobre todo debemos apoyar a la moda local y el pequeño comercio.
 
Yo creo que el futuro de la moda avanza a pasos agigantados, muchas marcas de referencia, como por ejemplo MoodBrand.es, en Barcelona, apuesta por los años 90. Logotip.com también está en la misma tesitura.

Ya veremos cómo avanza!

Saludos
 
Yo creo que la gente ahora se va a formar más en costura, en saber como arreglarse la ropa y las cosas, porque la verdad que no estamos para comprar y comprar...
 
El futuro de la moda la marcara las tendencias del momento y los acontecimientos que la sociedad experimente, ya lo estamos viendo con esta pandemia mundial, los diseñadores están adoptando una postura mas enfocado hacia lo esperanzador y con vida para olvidar un poco la mala situación que estamos viviendo.
 
Imagino que en unos pocos años las empresas de textil tendrán que adaptarse a un entorno mas sostenible, alquiler de prendas, etc. Por lo que, la mayoría de pasarelas y demás será ficticio.
Podéis seguidme en instagram @rossana_corbalan si os interesan la moda, tendencias y otras cositas.
Un saludo.
 
Instagram! La gente comprará ropa ficticia y se la pondrá de forma virtual para que se vea en las redes.
 
Atrás
Arriba