Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Nunca jamás efectueis la reforma a Leroy Merlin! Acabo de comprar un piso nuevo y queria poner parquet y cambiar las puertas, después de mucho meditar decidir efectuar la reforma con Leroy Merlin Sant Cugat pues pense que al ser una cadena grande dispondrian de más recursos y efectuarían la reforma más rápido pues era urgente, que equivocado estaba!! primero no me podian poner el parquet porque el rodapie que había escogido no lo tenian en stock y me dijeron que el rodapie tardaría un mes en llegar, aquí ya me di cuenta de que algo no va bien pues no es normal, cuando por fin llego el rodapie parece ser que el instalador que realizo la medición se quedo corto y faltaba rodapie, otra vez un mes más para el maldito rodapie. En cuanto a las puertas también se han equivocado y en una corredera me han traido un modelo que no es el que pedi, de nuevo tengo que esperar 2 meses más para que me traigan la puerta nueva. También me han traido una guia para la puerta corredera erronea. A todo esto añadir que cuando me trajeron todo el pedido de las puertas no estaban las manillas, al parecer cuando se tramito todo el pedido se olvidaron de ellas y como tenia el instalador en casa y yo estaba fuera de viaje llamé para indicar que no tenian las manillas y que las enviaran urgentmente al domicilio para que el instaldor que trabaja con ellos las pusiera, primero me dijero que el modelo que había pedido no lo tenian en stock y que tardaria semanas en llegar! así que le pregunte al vendedor que tenia en stock parecido y que lo enviaran, pero me decian que lo tenia que pagar pirmero y le comente que no podia ir a la tienda porque me encontraba fuera, total que tuvo que ir el instalador a buscar las manillas y pagarlas el y eso que es el instaldor de ellos. Realmente muy mala experiencia además del pésimo servico que tienen tanto telefonico que para contactar con la tienda te tiran horas al telefono con la dichosa música y la locución de que todos los agentes estan ocupados cuando finalmente alguien te coge el telefono te pasan con instalciones y se cuelga la llamada y tienes que volver a llamar y así en modo bucle, en fin desesperante, Al final todo esto para llegar a la conclusión de que si se tiene que efectuar una reforma mejor ir a una tienda de toda la vida. A la vista está todos los comentarios negativos que hay por internet, ojalá lo hubiera mirado antes.