Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Tras leer las quejas y malas críticas, parece que debo considerarme afortunado por largarme de un Leroy Merlin sin comprar nada, debido a la mala atención, o más bien a la falta de atención. Fui a LEROY MERLIN Sant Boi para comprar unas baldosas para la cocina. El único “atendedor” de la sección estaba atendiendo a otro cliente, y tenía otros clientes esperando. Asi que me dirigí a otro próximo que estaba desocupado, pero rechazó atenderme porque dijo que el solo se ocupaba de su mini sección; lo mismo me pasó con otro “atendedor” libre que había a pocos metros. Fui a recepción a solicitar alguien que me atendiera: me confirmaron que aunque hubiese docenas de empleados libres, el único que puede atender para un producto concreto es el de la sección. Me largué enseguida para no volver más, hay otros comercios que no son tan exquisitos para atender a un cliente. Perdí 30 minutos en llegar, 30 para volver, y 20 minutos dentro para nada; no volverá a ocurrir
Tras leer las quejas y malas críticas, parece que debo considerarme afortunado por largarme de un Leroy Merlin sin comprar nada, debido a la mala atención, o más bien a la falta de atención.
Fui a LEROY MERLIN Sant Boi para comprar unas baldosas para la cocina. El único “atendedor” de la sección estaba atendiendo a otro cliente, y tenía otros clientes esperando. Asi que me dirigí a otro próximo que estaba desocupado, pero rechazó atenderme porque dijo que el solo se ocupaba de su mini sección; lo mismo me pasó con otro “atendedor” libre que había a pocos metros. Fui a recepción a solicitar alguien que me atendiera: me confirmaron que aunque hubiese docenas de empleados libres, el único que puede atender para un producto concreto es el de la sección. Me largué enseguida para no volver más, hay otros comercios que no son tan exquisitos para atender a un cliente. Perdí 30 minutos en llegar, 30 para volver, y 20 minutos dentro para nada; no volverá a ocurrir