Responder al tema

CUIDADO CON LAS DEVOLUCIONES!!!

compre laminado y material relacionado para poner un suelo en mi apartamento. Dicho material lo financie a 12 meses sin intereses con la financiera que tiene el mismo Leroy que es "Oney".Hasta ahí todo ok.

Como me sobró parte de material fui a Leroy Merlin Castellon para devolverlo haciendo la operación la chica de cajas. Cual es mi sorpresa que la financiara Oney me carga un recibo 5 veces mayor a la cantidad financiadaque me correspondía pagar al mes. Llamé a Oney y me dijero nque los datos estaban bien y que los cargos de la tarjeta del Leroy y operaciones realizadas se lo pasas a dicha financiara. Despues de varias conversaciones con los agentes de Oney me confirman que me hicieron la devolución y 2 cargos de compras ese mismo día por la misma cantidad y que la solución está en que yo tengo que llamar a Leroy Merlin Castellón para que me lo solucionen.

A todo esto pasa dos meses y decido ir devolviendo los recibos que me siguen pasando por error hasta que no se regularicen las cantidades o me devuelvan lo cobrado por error. La consecuencia de esto es que me invadieron a llamadas y cartas del servicio de cobros de Oney de muy malas formas y muy desagradables y tonos amenazantes, como si fuera un moroso, explicándoles que son ellos los que me deben dinero a mi.

Llamo a Leroy Merlin Castellón para que solucionaran dicho problema y que enviaran urgentemente la información a Oney para que regularice las cantidades. Después de 3 meses doy con una comercial llamada Carolina, de Oney de la zona de Castellón, que fue la persona que cogió el toro por los cuernos y solucionó dicho problema, acudiendo en persona a la tienda Leroy Castellón para pedirles los tiquets y demas información para pasarselos al departamento de cobros de la financiara y así poder regularizar las cantidades que me tiene que cobrar.

Pongo una reclamación-queja en Atención al cliente de Leroy Merlin Castellón en su web y aún no me han contestado. También he enviado la misma reclamación o queja por escrito a la central de Leroy Merlin en Madrid, sin tener aún respuesta alguna.

SON UNOS INCOMPETENTES !!!!!!

Atrás