Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola fuí a Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes, Mes de Julio, voy a comprar unos sacos de pegolan desde Colmenar Viejo, cogí un carro grande para transportarlo y entré a por los sacos y vi unos separadores que necesitaba y que vienen en una bolsita minúscula de plástico de 180€ la cogí y al depositarla en el carro pues se me caía y decidí introducirlo en una bandolera que portaba, a fin de no perderlo en el carro y con la intención de sacarlo al llegar a la caja para abonarlo.Fuí a por los sacos los puse encima del carro y cuando iba a caja ví dos bombillas que necesitaba y las cogi pero como ya llevaba la base de los sacos las puse encima. Fuí a pagar unos 80€ y los pagué en metálico que tenía 100€ en el bolsillo del pantalón y no me acordé de la bolsita. Lo pago y de repente me llega el vigilante y me dice que le enseñe la bandolera se la enseño y ve la bolsita y le digo que me he despistado y no me permite el abono del referido producto. Me lleva con otro vigilante a un descansillo dónde subenpor la escalera todos los empleados.El vigilante me dice que se lo voy a explicar al Juez del despiste, cuándo me asombro de lo que me está diciendo. Entonces voy a hacer una llamada a Legalitas para que me aconsejen y me llega el vigilante que no puedo hacer ninguna llamada, le digo que me explique porque no puedo y me dice porque puedo llamar tus compinches que están dentro del Centro. Llama a la policía Nacional y al cabo de 30 minutos llegan 7 (SIETE) policías! Imaginaros lo que es! Yo pensando que soy un Yihadista! Después de darles toda mi documentación me dicen que la próxima semana tengo Juicio en el Juzgado nº 2 Alcobendas. Y ya se iba la Policía y comentan entre ellos como vamos a salir, tenemos que salir de dos en dos.Yo en esos momentos pensaba trágame tierra poque fué tremenda mi situación y por un despiste. El vigilante fué lo más odioso y sin ningún motivo en mi actitud. Toda la semana sin dormir preocupado porque me habian dicho Legalitas que si se perdía el Juicio tenía que pagar 200€+ lo que dijese el Juez unos 5€ diarios de 1 a 3 meses, entonces decidí ir a solas con la verdad.Llegó el Juicio, me senté y el Fiscal lo supo explicar como había sido (muy profesional) y la defensa pedía 5€ diarios por un mes o dos. Llegó el vigilante y le dijo el Juez que si no me había perimitdo el abono del referido producto. Le dijo que no lo había echo. Por las palabras creo del Juez que les comento que por 1,80€ no tiene ningún sentido que una persona que hace una compra por valor de unos 100€, pretenda sustraer un objeto de 1,80€ y que no parece muy adecuada la actitud del personal del centro, que tras un despiste de un buen cliente, retiene a éste contra su voluntad sin permitirle el abono del referido producto. POR ESO ME ABSOLVIERON!! Bien por la JUSTICIA (muy profesional el JUEZ) gracias.Porque lo había pasado muy mal y no hay derecho NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNA MAS A LEROY MERLIN! Por el daño que me ha echo.
Hola fuí a Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes, Mes de Julio, voy a comprar unos sacos de pegolan desde Colmenar Viejo, cogí un carro grande para transportarlo y entré a por los sacos y vi unos separadores que necesitaba y que vienen en una bolsita minúscula de plástico de 180€ la cogí y al depositarla en el carro pues se me caía y decidí introducirlo en una bandolera que portaba, a fin de no perderlo en el carro y con la intención de sacarlo al llegar a la caja para abonarlo.Fuí a por los sacos los puse encima del carro y cuando iba a caja ví dos bombillas que necesitaba y las cogi pero como ya llevaba la base de los sacos las puse encima. Fuí a pagar unos 80€ y los pagué en metálico que tenía 100€ en el bolsillo del pantalón y no me acordé de la bolsita. Lo pago y de repente me llega el vigilante y me dice que le enseñe la bandolera se la enseño y ve la bolsita y le digo que me he despistado y no me permite el abono del referido producto. Me lleva con otro vigilante a un descansillo dónde subenpor la escalera todos los empleados.El vigilante me dice que se lo voy a explicar al Juez del despiste, cuándo me asombro de lo que me está diciendo. Entonces voy a hacer una llamada a Legalitas para que me aconsejen y me llega el vigilante que no puedo hacer ninguna llamada, le digo que me explique porque no puedo y me dice porque puedo llamar tus compinches que están dentro del Centro. Llama a la policía Nacional y al cabo de 30 minutos llegan 7 (SIETE) policías! Imaginaros lo que es! Yo pensando que soy un Yihadista! Después de darles toda mi documentación me dicen que la próxima semana tengo Juicio en el Juzgado nº 2 Alcobendas. Y ya se iba la Policía y comentan entre ellos como vamos a salir, tenemos que salir de dos en dos.Yo en esos momentos pensaba trágame tierra poque fué tremenda mi situación y por un despiste. El vigilante fué lo más odioso y sin ningún motivo en mi actitud. Toda la semana sin dormir preocupado porque me habian dicho Legalitas que si se perdía el Juicio tenía que pagar 200€+ lo que dijese el Juez unos 5€ diarios de 1 a 3 meses, entonces decidí ir a solas con la verdad.Llegó el Juicio, me senté y el Fiscal lo supo explicar como había sido (muy profesional) y la defensa pedía 5€ diarios por un mes o dos. Llegó el vigilante y le dijo el Juez que si no me había perimitdo el abono del referido producto. Le dijo que no lo había echo. Por las palabras creo del Juez que les comento que por 1,80€ no tiene ningún sentido que una persona que hace una compra por valor de unos 100€, pretenda sustraer un objeto de 1,80€ y que no parece muy adecuada la actitud del personal del centro, que tras un despiste de un buen cliente, retiene a éste contra su voluntad sin permitirle el abono del referido producto. POR ESO ME ABSOLVIERON!! Bien por la JUSTICIA (muy profesional el JUEZ) gracias.Porque lo había pasado muy mal y no hay derecho
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNA MAS A LEROY MERLIN! Por el daño que me ha echo.