Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Despues de esperar mas de tres semanas por unos simples armarios modulares, despues de acabar poniendoles una reclanacion por incumplimiento de plazos, al fin deciden que si hay " stock" y me entregan los armarios. Todo muy rapido, ne ta da tiempo a comprobar lo que te traen. Mi sorpresa es, descubrir que me han traido un modulo " semimontado" y dañado, le faltan los tornillos, vamos que me han pretendido colar una devolucion por un armario nuevo. Un autentico desastre. Leroy Merlin, ademas de mala gestion, mal servicio y pesima calidad, te mienten por sistema. Mi objetivo, poner sobreaviso a los consumidores, no recomiendo a nadie a comprar nada de semejante magnitud en esta cadena, que para armarios hay muchas otras tiendas o cadenas que dan mejor servicio, y al menos no te estafan por sistema.
Despues de esperar mas de tres semanas por unos simples armarios modulares, despues de acabar poniendoles una reclanacion por incumplimiento de plazos, al fin deciden que si hay " stock" y me entregan los armarios.
Todo muy rapido, ne ta da tiempo a comprobar lo que te traen.
Mi sorpresa es, descubrir que me han traido un modulo " semimontado" y dañado, le faltan los tornillos, vamos que me han pretendido colar una devolucion por un armario nuevo.
Un autentico desastre.
Leroy Merlin, ademas de mala gestion, mal servicio y pesima calidad, te mienten por sistema.
Mi objetivo, poner sobreaviso a los consumidores, no recomiendo a nadie a comprar nada de semejante magnitud en esta cadena, que para armarios hay muchas otras tiendas o cadenas que dan mejor servicio, y al menos no te estafan por sistema.