Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
La verdad es demente y deprimente la tienda online de Leroy Merlin, recomiendo que no se compre nada pues si no saben gestionar una tienda online que vayan a pastar cabras. Pues mi fechoria fue que compre un filtro de osmosis, el dia 3 de Marzo y el tercer dia miro en localización de pedido y salia que el pedido esta enviandose, y hasta la fecha dia 30 de marzo aun sigue enviandose, y les llame cuatro o cinco veces para que me reintegraran el importe y me dicen que estan gestionando mi pedido con la empresa de transporte, por que el pedido no aparece, y yo les digo que yo no tengo nada que ver con la empresa de transporte que me reingresen el importe y siguen diciendo que en cuanto localicen el paquete en la agencia de transporte me reingreseran el importe, vaya empresa de pacotilla... La verdad que no creo que mucha gente les compre, pues por lo que veo hay muchas y muchas queja...
La verdad es demente y deprimente la tienda online de Leroy Merlin, recomiendo que no se compre nada pues si no saben gestionar una tienda online que vayan a pastar cabras.
Pues mi fechoria fue que compre un filtro de osmosis, el dia 3 de Marzo y el tercer dia miro en localización de pedido y salia que el pedido esta enviandose, y hasta la fecha dia 30 de marzo aun sigue enviandose, y les llame cuatro o cinco veces para que me reintegraran el importe y me dicen que estan gestionando mi pedido con la empresa de transporte, por que el pedido no aparece, y yo les digo que yo no tengo nada que ver con la empresa de transporte que me reingresen el importe y siguen diciendo que en cuanto localicen el paquete en la agencia de transporte me reingreseran el importe, vaya empresa de pacotilla...
La verdad que no creo que mucha gente les compre, pues por lo que veo hay muchas y muchas queja...