Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
El pasado día 7 de Mayo fui a comprar unos articulos a una tienda de leroy en Valencia, dado que ya no tenían en existencia en esta tienda, comprobó que si lo había en otra y me sugirió comprarlo On Line, ya que sin ningún problema me lo enviarían a la tienda de Castellón, lugar en donde vivo. El empleado amablemente realizó el pedido desde su propio ordenador y me dijo que en cinco días lo podría recoger.......pobre, ignorante y confiado de mi, estamos a 24 de mayo y no hay forma humana de contactar con estos sinvergüenzas, y mas humillante si cabe, es cuando consigues contactar con alguien por teléfono, ya que te dicen que la tienda on line no tiene nada que ver con ellos y pudiendo apreciar una sonrisa burlesca a través del teléfono te dicen que sigas intentanto contactar con estos sinvergüenzas, ya que no hay otra forma. Antes me corto una mano que vuelvo a comprar a esta banda....ni on line ni en tienda.
El pasado día 7 de Mayo fui a comprar unos articulos a una tienda de leroy en Valencia, dado que ya no tenían en existencia en esta tienda, comprobó que si lo había en otra y me sugirió comprarlo On Line, ya que sin ningún problema me lo enviarían a la tienda de Castellón, lugar en donde vivo.
El empleado amablemente realizó el pedido desde su propio ordenador y me dijo que en cinco días lo podría recoger.......pobre, ignorante y confiado de mi, estamos a 24 de mayo y no hay forma humana de contactar con estos sinvergüenzas, y mas humillante si cabe, es cuando consigues contactar con alguien por teléfono, ya que te dicen que la tienda on line no tiene nada que ver con ellos y pudiendo apreciar una sonrisa burlesca a través del teléfono te dicen que sigas intentanto contactar con estos sinvergüenzas, ya que no hay otra forma.
Antes me corto una mano que vuelvo a comprar a esta banda....ni on line ni en tienda.