Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Encargue una reforma de baño en Leroy Merlin Palmones El supuesto albañil que vino a realizar la medición tenia mas dudas durante la medición que yo, pero bueno pense que habría tenido un mal dia, o yo que se. Le puede pasar a cualquiera en un momento dado. Lo cierto es que después, al realizar el trabajo se veia que no tenian ni idea, me aseguraron en un principio que tardarían tres dias en realizar la reforma y al final fueron 2 semanas, contando con rotura de alguna pieza y fallos en el material encargado. En fin un desastre. Ademas el supuesto albañil me dijo que a el le exigían un trabajo que durara en condiciones 2 años que es el tiempo de garantia que da Leroy Merlin ( y me lo dice en mi cara ) En fin, aun no ha pasado ni 1 año y ya he reclamado dos veces por fallos. No vuelvo a encargarles una obra en la vida Por cierto y para que sirva precaución a futuros estafados el centro es Leroy Merlin Palmones y la empresa instaladora Rafael Navarro. Nada mas que añadir
Encargue una reforma de baño en Leroy Merlin Palmones
El supuesto albañil que vino a realizar la medición tenia mas dudas durante la medición que yo, pero bueno pense que habría tenido un mal dia, o yo que se. Le puede pasar a cualquiera en un momento dado. Lo cierto es que después, al realizar el trabajo se veia que no tenian ni idea, me aseguraron en un principio que tardarían tres dias en realizar la reforma y al final fueron 2 semanas, contando con rotura de alguna pieza y fallos en el material encargado. En fin un desastre. Ademas el supuesto albañil me dijo que a el le exigían un trabajo que durara en condiciones 2 años que es el tiempo de garantia que da Leroy Merlin ( y me lo dice en mi cara )
En fin, aun no ha pasado ni 1 año y ya he reclamado dos veces por fallos.
No vuelvo a encargarles una obra en la vida
Por cierto y para que sirva precaución a futuros estafados el centro es Leroy Merlin Palmones y la empresa instaladora Rafael Navarro.
Nada mas que añadir