Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Leroy Merlin online es un desastre. 1. Hago la compra de dos artículos que figuraban en la web. Después de pagarlos me dicen que no hay existencias de uno de ellos. 2. Al cabo de una semana, me modifican el pedido y me reintegran el importe del artículo que no tienen stock. 3. Me dicen que se abre un nuevo plazo de entrega de 5 días. 4. Al cabo de 9 días tengo que llamar a la atención del cliente y me dicen que seguramente tardará otros 3 días más. Es decir, 12 días para la entrega. Más del doble de lo anunciado. 5. No aconsejo comprar nada on line en Leroy Merlin.
Leroy Merlin online es un desastre.
1. Hago la compra de dos artículos que figuraban en la web. Después de pagarlos me dicen que no hay existencias de uno de ellos.
2. Al cabo de una semana, me modifican el pedido y me reintegran el importe del artículo que no tienen stock.
3. Me dicen que se abre un nuevo plazo de entrega de 5 días.
4. Al cabo de 9 días tengo que llamar a la atención del cliente y me dicen que seguramente tardará otros 3 días más. Es decir, 12 días para la entrega. Más del doble de lo anunciado.
5. No aconsejo comprar nada on line en Leroy Merlin.