Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola..yo después de haberme gastado un pastón en Leroy Merlín en cosas para toda el piso.. NO SE LO PUEDO RECOMENDAR A NADIE QUE ESTIME,son unos impresentables chapuceros cero ptofesionalidad, muy incompetentes En baños se equivocaron 5 personas distintas por las que pasó mi pedido..al mes volví a preguntar cuánto me lo instalaban y me dijeron que me habían cobrado la instalación pero que no habían enviado a nadie a medir con detalle..luego cuando midieron y volví me dijeron que no tenían esos productos y que tenía que esperar casi otro mes a que tuvieran todo, les dije que me enviaran lo k había y el resto cancelaran y me enviaron duplicado un armario y el otro no me lo enviaron..cuando reclamé se olvidaron las patas del otro mueble..en cortinas después de casi un mes de confección, 3 de las 4 cortinas me habían vendido soporte sin tener en cuenta el cajón superior de la persiana..y la del salón estaban mal confeccionadas no llegaban a cerrarse, faltaba tela!!;increíble hasta que no lo vives..y los precios bastante carón..sobretodo por la instalación..Una vergüenza y perdida de tiempo y de dinero total.
Hola..yo después de haberme gastado un pastón en Leroy Merlín en cosas para toda el piso.. NO SE LO PUEDO RECOMENDAR A NADIE QUE ESTIME,son unos impresentables chapuceros cero ptofesionalidad, muy incompetentes
En baños se equivocaron 5 personas distintas por las que pasó mi pedido..al mes volví a preguntar cuánto me lo instalaban y me dijeron que me habían cobrado la instalación pero que no habían enviado a nadie a medir con detalle..luego cuando midieron y volví me dijeron que no tenían esos productos y que tenía que esperar casi otro mes a que tuvieran todo, les dije que me enviaran lo k había y el resto cancelaran y me enviaron duplicado un armario y el otro no me lo enviaron..cuando reclamé se olvidaron las patas del otro mueble..en cortinas después de casi un mes de confección, 3 de las 4 cortinas me habían vendido soporte sin tener en cuenta el cajón superior de la persiana..y la del salón estaban mal confeccionadas no llegaban a cerrarse, faltaba tela!!;increíble hasta que no lo vives..y los precios bastante carón..sobretodo por la instalación..Una vergüenza y perdida de tiempo y de dinero total.