Responder al tema

Hola..yo después de haberme gastado un pastón en Leroy Merlín en cosas para toda el piso.. NO SE LO PUEDO RECOMENDAR A NADIE QUE ESTIME,son unos impresentables chapuceros cero ptofesionalidad, muy incompetentes

En baños se equivocaron 5 personas distintas por las que pasó mi pedido..al mes volví a preguntar cuánto me lo instalaban y me dijeron que me habían cobrado la instalación pero que no habían enviado a nadie a medir con detalle..luego cuando midieron y volví me dijeron que no tenían esos productos y que tenía que esperar casi otro mes a que tuvieran todo, les dije que me enviaran lo k había y el resto cancelaran y me enviaron duplicado un armario y el otro no me lo enviaron..cuando reclamé se olvidaron las patas del otro mueble..en cortinas después de casi un mes de confección, 3 de las 4 cortinas me habían vendido soporte sin tener en cuenta el cajón superior de la persiana..y la del salón estaban mal confeccionadas no llegaban a cerrarse, faltaba tela!!;increíble hasta que no lo vives..y los precios bastante carón..sobretodo por la instalación..Una vergüenza y perdida de tiempo y de dinero total.

Atrás