Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Todo el mundo tiene que saber que comprar en leroy merlin es un peligro, esta gente son lo peor que he visto en mi vida. 1- te indican un plazo de entrega que no cumplen 2- si les llamas te tienen entre 15 y 30 minutos en espera para total decirte que no saben nada... en fin lo peor de lo peor 3- hoy en dia cualquier empresa online puede saber donde esta su pedido en tiempo real casi, ellos no solo no pueden sino que ademas pueden pasar varias semanas sin que sepan donde esta y ademas no te ofrecen ninguna solución, como volver a mandar el pedido o reembolsar el dinero 4- si optas por cancelar, tranquilo, el pedido no lo recibiras pero el dinero se lo quedan ellos... de verdad son unos ladrones, máxima difusión para que nadie compre mi numero de pedido es el 900932 para que sepan estos ladrones de leroy merlin que la reseña es real y no hay ningún falseo
Todo el mundo tiene que saber que comprar en leroy merlin es un peligro, esta gente son lo peor que he visto en mi vida.
1- te indican un plazo de entrega que no cumplen
2- si les llamas te tienen entre 15 y 30 minutos en espera para total decirte que no saben nada... en fin lo peor de lo peor
3- hoy en dia cualquier empresa online puede saber donde esta su pedido en tiempo real casi, ellos no solo no pueden sino que ademas pueden pasar varias semanas sin que sepan donde esta y ademas no te ofrecen ninguna solución, como volver a mandar el pedido o reembolsar el dinero
4- si optas por cancelar, tranquilo, el pedido no lo recibiras pero el dinero se lo quedan ellos...
de verdad son unos ladrones, máxima difusión para que nadie compre
mi numero de pedido es el 900932 para que sepan estos ladrones de leroy merlin que la reseña es real y no hay ningún falseo