Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Puntúo con 5 negativo. La experiencia un caos y un desastre, compré el 14 de abril un armario..me trajeron piezas de muebles de cocina, casi 2 meses para que lo retiraran y trajeran mi armario.. llamadas, apertura de incidencias, correos.. cambios de fechas para todo,, por fin me lo instalan a mediados de julio pero faltan las baldas.. más aperturas de incidencias y las traen. Esperando al instalador que nunca viene, llaman para decir que el instalador vá a llamar.. para cerrar los casos de incidencias como si estuvieran resueltos..en fín, hoy es 06 de agosto y terminé la instalación POR MIS PROPIOS MEDIOS, a pesar de haberla pagado. Lamento no haber leído los comentarios de usuarios antes de comprar.... NO LE RECOMIENDO A NADIE COMPRAR ON LINE EN LEROY MERLÍN
Puntúo con 5 negativo.
La experiencia un caos y un desastre, compré el 14 de abril un armario..me trajeron piezas de muebles de cocina, casi 2 meses para que lo retiraran y trajeran mi armario.. llamadas, apertura de incidencias, correos.. cambios de fechas para todo,, por fin me lo instalan a mediados de julio pero faltan las baldas.. más aperturas de incidencias y las traen. Esperando al instalador que nunca viene, llaman para decir que el instalador vá a llamar.. para cerrar los casos de incidencias como si estuvieran resueltos..en fín, hoy es 06 de agosto y terminé la instalación POR MIS PROPIOS MEDIOS, a pesar de haberla pagado.
Lamento no haber leído los comentarios de usuarios antes de comprar....
NO LE RECOMIENDO A NADIE COMPRAR ON LINE EN LEROY MERLÍN