Responder al tema

Buenos días.. el día 18 de octubre hice una compra por internet de un seto .. que por diversas incidencia por parte de ustedes Y no me a sido posible que el producto llegará nunca después de numerosas llamadas y contacto echas a usted .... después del que el día 3 de diciembre pidiera ya la devolución del dinero dado que que el producto no llegaba ...ya me he puesto en contacto con ustedes en varias ocasiones para la devolución del dinero ya que me dijeron que entre 48 horas y ,72 horas tendría mi dinero en mi cuenta y pedí la devolución del dinero 3 de diciembre ..estamos a día 15 y usted no an echo ninguna devolución

Estoy indignada..desde el 18 octubre.... que pedí el producto ...hasta 3 de diciembre que pido la devolución del dinero..

Ustedes lleva 2 meses si resolver mi incidencia y siempre poniéndome en contacto yo con ustedes..

Señores Leroy Merlín...dos meses con este tema... quiero que terminen con este tema y me devuelvan el dinero ..

Ya que la culpa es de ustedes de no traerme un producto en casi un mes y medio y una devolución del dinero que llevo espero ya casi 15 días

Francisca Rivera

Atrás