EL pu... Corte Ingles de Alcala de Henares......

  • Iniciador del tema Diego
Denuncia. Corte ingles. Mucho nombre. Que gran decepcion. Me reventaron mi movil y no se hacen responsables. Voy a por todas. Corte ingles
 
D

Diego

Invitado
lo mio es un poko mas bn de risa.., wen mas bn de cachondeo por parte del departamento de videojuegos y consolas del centro comercial Elcorte ingles de Alcala de Henares..
Voy con la ilusion de poderle regalar a mi hermano un pack psp(en el k entra la psp y el juego grand thef auto), la compro en el centro y cuando llego a mi casa se la doy a mi hermano...
todo iba perfectamente hasta que unos dias mas tardes la consola comienza a hacer cosas raras(la panrtalla se ponia en negro, y logo se encendia).
voy a caombiarla para que mi ermano pudiese jugar con ella al dia siguiente...Me la cambiaron sin ninguna pega...Cuando llego a mi casa y se la doy a mi hermano....veo k la psp se quedaba colgada en el menu inicio....Otra vez a cambiarla.....La cambio y le digo a mi ermano que la he cambiao por otra cosa porque no nos daban una psp que funcionase bien...(aunque logo la tuviera en el armario sin haberla tokao desde k la dependienta me la cambió) total que como me daba pena mi ermano ayer se la di pa que jugase unas partidas...., y cuando la enciende resulta que la pantalla esta en negro, y el boton de encendido es lo unico k se ilumina....voy con un amigo a cambiarla y me dice la dependienta qu como me la cambiaron ayer que no me la van a estar cambiando todos los dias.....yo me quedde flipao, y van y me dicen...(la habian sacao ya y la estaban mirando..) nos la tiens que dejar para que el servicio tecnico de sony la eche un vistazo....y le digo: devuelvamenla aora y ya vendre mas tarde y ya pondre una reclamacion....total mientras la dependienta me hablaba , el otro chico que estaba atendiendo le puso una pegatina a mi psp y la ,meto en un armario...y yo diciendole que me la devolviesen y ya vendria con alguien a poner la reclamacion, a lo que la chaica me responde,ya es imposible que t la devolvamos, te tendras que esperar a que venga el servicio tecnico de sony....y me dice la chica me puedes facilitar los datos personales y el digo ya se los facilitare cuando ponga la reclamación...y como veia que me quedaba sin la psp de mi hermano, le doy los datos y me dicne....ya le llamaremos....total que no tengo ninguna noticia de ellos, y ya les e puesto una reclamacion via email....aunque necesitaria ponersela desde la oficina del consumidor....
Se me chafo todo, me an dejao sin el regalo de navidad de mi hermano, y sin saber nada de nada, y esto que decian que en El corte ingles todo es mas caro pero no te ponen ninguna pega para cambiarte el articulo.....
si alguien pudiese ayudarme....
mi email es mamut_xikitin_1991@hotmail.com
 
Atrás
Arriba