¿El Zumba es realmente efectivo?

MASTERCLASS ZUMBA FITNESS POR LOS REFUGIADOS SIRIOS
Domingo 4 de octubre, 11:00h San Sebastián de los Reyes
10€ entrada (menores de 12 años gratis).
30 INSTRUCTORES DE TODO MADRID, MÁS DE DOS HORAS DE BAILE Y MÚSICA...NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!

 
Pues Zumba es muy efectivo, os lo digo por experiencia, pero depende mucho de la intensidad que le pongáis al ejercicio. Echar un vistazo a la coreo que os dejo.
 
Hola chicos... yo trabajo en un centro de actividades fisicas y aqui hacemos zumba 2 veces por semana las clases son muy divertidas y muy cañeras te lo pasas muy bien porque hay muy buen ambiente y muy buen rollo, y te pones enforma de la manera mas divertida.
ANIMAROS!!! I PROVARLO!!!
Si quereis mas información whatsapp a 689545787
 
Efectivamente, la clase de zumba es un buen sitio para ligar...si eres chico claro! Como pocos hombres (valientes) se atreven a entrar normalmente las clases están llenas de chicas! En el abasota, lo mejor el profe!!
 
Para mi Zumba es donde:
1-mas agotada salgo de clase
2-sudo como un pollo
3-no siento las piernas el resto del dia
4-echo de menos una mascarilla de oxigeno
Pero sobre todo donde disfruto muchisimo pq me chifla bailar!!!
Eso si, la diferencia la marcas tu mismo en el grado de intensidad que le pongas a cada baile!!!
Y por ultimo.....dejaras con la boca abierta a todos tus amigos, ligues, marido cuando salgas a bailar en una fiesta!!! Pruebalo y ya veras como te chiflara!!
 
Llevo apenas un mes en Zumba (1 clase semanal) pues l combino con otro tipo de clases colectivas. Es divertido y a la larga creo que beneficioso, pero al no prácticarlo intensamente desconozco posibkes beneficios.
¡¡ Al menos las clases están llenas de chicas ¡¡¡
 
¡¡Hola!!
Zumba sí que funciona, lo probé hace aproximadamente un mes y desde el primer día notas que estás ejercitando muchas zonas del cuerpo.
Lo único es que el tiempo pasa volando porque te estás divirtiendo, así, una sesión de 45 min se me hace muy poco y siempre deseo más.

Probablemente hayas acudido a una sesión más light y debas ir a otra más dura. Porque hay diferentes grados de zumba, una menos intensa que otra. No sé si será por este motivo por el que no has notado la eficacia.
Yo estoy encantada de haber encontrado un ejercicio así, porque me encanta bailar y si de este modo pierdo peso y me pongo en forma...¡no sé qué más se puede pedir!
Consulta con la chica o el chico que da zumba para ver si es que hay otras clases más intensas donde puedas sentirte más realizada.

¡Un saludo!
 
Lo veo practicar en el gimnasio y creo que es ideal para gente que se está iniciando en la actividad física pero imagino que si tu cuerpo ya está acostumbrado al trabajo intenso el zumba te parecerá muy light. Si que es muy completo pero quizás no tan intenso.
 
Pues no se si será efectivo, pero yo he jugado al juego que mencionas de la WII, y la verdad es que sobre todo estando con mas gente es una risa. Por lo menos cuando he jugado si que he acabado sudando, aunque por supuesto nada que ver con airobic o spining. No se, creo que es divertido y está claro que mejor que estar en el sillón será, aunque no lo vería como una práctica deportiva, sino como un entretenimiento.
 
Hola, pues realmente yo no lo he practicado nunca aunque si que he visto como es y e oido hablar sobre el, y tengo entendido que la verdad no es que sea mucho más efectivo como actividad fisica que otros ejercicios, lo que lo hace más popular es principalmente, que es algo diferente y más ameno.
 

daenerys

Invitado
En mi gimnasio han empezado a dar clases de Zumba. Para el que no lo conozca, es una especie de airobic, pero donde el baile tiene una gran importancia. Se ha hecho muy famoso por el lanzamiento del juego para Wii. La verdad es que es muy divertido, pero después de unas sesiones salgo con la impresión de que he hecho menos ejercicio que con otras actividades. Está claro que es divertido, pero yo voy al gimnasio sobre todo a hacer ejercicio. ¿Realmente haces menos ejercicio, o es símplemente una impresión mía?
 
Atrás
Arriba