Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
¡¡Hola!! Zumba sí que funciona, lo probé hace aproximadamente un mes y desde el primer día notas que estás ejercitando muchas zonas del cuerpo. Lo único es que el tiempo pasa volando porque te estás divirtiendo, así, una sesión de 45 min se me hace muy poco y siempre deseo más. Probablemente hayas acudido a una sesión más light y debas ir a otra más dura. Porque hay diferentes grados de zumba, una menos intensa que otra. No sé si será por este motivo por el que no has notado la eficacia. Yo estoy encantada de haber encontrado un ejercicio así, porque me encanta bailar y si de este modo pierdo peso y me pongo en forma...¡no sé qué más se puede pedir! Consulta con la chica o el chico que da zumba para ver si es que hay otras clases más intensas donde puedas sentirte más realizada. ¡Un saludo!
¡¡Hola!!
Zumba sí que funciona, lo probé hace aproximadamente un mes y desde el primer día notas que estás ejercitando muchas zonas del cuerpo.
Lo único es que el tiempo pasa volando porque te estás divirtiendo, así, una sesión de 45 min se me hace muy poco y siempre deseo más.
Probablemente hayas acudido a una sesión más light y debas ir a otra más dura. Porque hay diferentes grados de zumba, una menos intensa que otra. No sé si será por este motivo por el que no has notado la eficacia.
Yo estoy encantada de haber encontrado un ejercicio así, porque me encanta bailar y si de este modo pierdo peso y me pongo en forma...¡no sé qué más se puede pedir!
Consulta con la chica o el chico que da zumba para ver si es que hay otras clases más intensas donde puedas sentirte más realizada.
¡Un saludo!