embarazada

  • Iniciador del tema anonima
tu padres quieren lo mejor para ti y seguro que te van a apoyar si decides abortar.
Lo cierto es que aunque es una decision delicada, puede que tu novio tenga razón, te juegas sin duda tu futuro...
 
Est mensaje esta pasado de fecha pero servirá para otras chicas que lo necesiten. " Por favor nena noooooooooooooooo Abortessssssssssssss., vas a cometer un asesinato, si te lo sacas cuando quieras tener bebé no vas a poder, no cojas miedo a tus padres si no tienes confianza para llegar donde están ellos y decirles que estas embarazada es porque nunca te la dieron por lo tanto ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón. Comprenderás esta frase, no se es un poco fuerte pero es así la vida, ellos seguramente nunca te dieron todo el apoyo que tu necesitabas por lo tanto ahora no forman parte de una dedición muy importante en tu vida. Lo de los estudio, luego con un poquito de interés lo sacas sino es el derecho será otro pero con el orgullo de trabajar para ti y para tu hijo. Cuídate nena y besitos para ti ".
 
NO ABORTES PEQUEÑA...TEN A ATU BB.SE VALIENTE Y LUCHA CONTRA TODO Y TODOS.ESE BB ES TUYO,ERES TU LA QUE LO LLEVAS EN TU VIENTRE.DESPUES DE QUE NAZCA VERAS CUANTA RECOMPENSA,CUANTO AMOR VAS A TENER.SI ABORTAS TE VAS A ATORMENTAR EL RESTO DE TU VIDA,ADEMAS PUEDE QUE SEA TU ULTIMA OPORTUNIDAD DA TENER UN HIJITO..NO TE PREOCUPES,CUANDO NAZCA EL BB,NO SOLO ESTUDIARAS,SINO QUE YA TENDRAS UN MOTIVO PARA HACERLO.SUERTE
 
o0laio tmbn tengo 15 años ya mero kumplo 16 en tres meses i ami me enkantan los bebes io pienso ke n es un obstakulo para kumplir thus sueños al parecer yo tmbn stoi embaraxada i no m arrepientho de nda i si estoi io si loo pienso tener i mas x ke al igual k thu tngo el apoyo de mi novio i ami si me gustaria star embarxada piensalo mui bien por que si abortas despues toda tu vida te vas a arrpentir es solo un bebe i n tiene la kulpa de nda piensalo mui mui bn por que komo dicen es un regalo de dios y despues kuando kieras tener ijos ia n vas a pder por ke un ijo es una bendicion muxa suerte kon lo ke decidas aser cuidathe bye bexox
 
Hola, quiero decirte que yo estuve en una situación parecida a la tuya, mi novia se embarazó y no sabía que hacer. el consejo es el siguiente: Todo tiene solución menos la muerte , enfrentarse a esto será algo difícil, serán duros probablemente contigo como lo fueron conmigo, pero cuando la verdad salga a la luz verás como se ilumina el mundo. para mi madre fue una gran desepción al principio, pero cuando conoció a mi bebé se sintió orgullosa nuevamente de mi, te aseguro. Creo es el momento adecuado para que pongas tus ojos en Dios.
 
hola yo tanbien tengo 15 tengo una bebe hermosa que amo com todo mi alma yo queria hacer lo mismo que tu pero lo pence mui bien no cometas una locura asi un ijo es un bendicio y es lo mas bello que te pueda pasar yo se que tienesa miedo pero tanbien tiene que estar felizz tus pedres te vana entender asi me paso ami ahora mi familia aman ah mi bebe y yo tnbien tiene suerte de que tu niovio quiera tener ec bebe no lo hagas que eso te l puede coprar la vida mui caro piensalo bien que dios te bendiga y ha tu bebe
 
no abortes hace como 7 años una amiga lo hizo y es fecha que aun no se lo perdona penso que todos sus problemas se iban acabar pero fue peor un bebe es una bendicion de dios
 
mira yo tengo 16 y estoy en las mismas a el principio queri sacarmelo por los estudios pero pense que es mas importante mi hijo y que puedo salir adelante igual si uno quiere puede asi que pensalo bss
 
para las chicas q estan embarazadas y quieren tenerlo, haganlo por q sino despues se van a arrepentir toda su vida, si quieren seguir estudiando lo pueden hacer pues ya hay instituciones educativas q ayudan a las proximas madres q estan estudiando obviamente en idas al doctor, cordinarse con examenes, pero mas q todo EL QUERER ES PODER y si ustedes quieren a ese bb tenganlo por q en cuanto lo tienen en sus manos pasa a ser su vida entera, piensenlo, ustedes tienen la mejor decision. Saludos...
 
yo estoy en la misma situacion que tu tengo y estoy en el tercer año de derecho, estoy embarazada del amor de mi vida y no se si abortar, hace unos dias nos enteramos y el quiere tener al bebe, quiere q nos casemos.y q seamos una familia .. todo esto seria hermoso si seria luegoq termine la universidad estoy entre la espada y la pared quiero a mi bebe porque es parte de mi y de la persona que amo y con la q quiero pasar toda mi vida pero tambien quiero seguir estudiando, siento q me sentiria frustrada si no termino mi carrera, no se que hacer ...................
 
por que matar a un hijo?? por que ?? nunk lo comprendere, tengo 2 hermosos hijos, y uno en el cielo , ya que no le di la oportunidad de nacer, y ahora te dgo que jamas lo aria, por q veo mi hijo en cada bebe que veo, y me arrepiento con todo mi corazon de no haberlo dejado nacer, no lo hagas, no lo hagan , ten tu bebe y luch apor el , al final tus papaslo aceptaran y de esto aprenderas a ser responsable, y a amar a tu bebe como nun has amado a nadie. piensalo Dios aborrece alos asesinos , no lo hagas.
 
creo que la solucion no es abortar o al menos pedirle opinion de eso a gente por este medio, esa es tu decision.te dire, yoe stoy embarazada, mi familia sabe y ellos se oponen a que estudie por el bebe porque dicen que no podre estudiar, porque me quedare cuidando al bebe yo sola, ahora tengo el apoyo de mi novio, y aunque no lo tubiera yo aun asi lo tendria y pienso estudiar cuando el bebe tenga unos 6 meses o un año, un bebe no impide que hagas lo que siempre has soñado, al contrario, a mi me animo a que haga las cosas que deseo mejor que antes, y no me importa que mi familia no quiera apoyarme o no crea enmi, yo creo en mi y se que puedo hacerlo todo.y tu tambien puedes te costara trabajo, si, pero eso no significa que no puedas hacerlo, ais que tu echale ganas, y ve perfectamente las opciones que tienes para que no sufras ene l futuro.
 
Para mi consentimiento no creo que debas abortas, ya debes asumir esa responsabilidad con tu novio o sin él, abortar es algo que más tarde en la vida te vas a arepentir, si tus padres se enojan despues se contentaran, pero un hijo es unhijo, y si quieres puedes cumplir tus sueños ahora mñas que nunca por tu hijo puedes coger responsabilidad ser una buena madre, estudiar y cuidar a tu hijo. Te lo digo por experiencia, un hijo es lommas lindo que a una mujer le puede pasar, no hagas algo de lo que mas tarde te vas a arrepentir, no cometas un error de juventud. Suerte y cuidate mucho.
 
mira yo me kede embrazada con19 años yfui a abortar xk mi ex y su madre no keriank lo tubiera y mi madre no lo sabia y me arrepenti mucho y sigo arrepentida pero sinceramente pude sacar mis estudios trabajar y tener mi dinerito y hacer mi vida hoy en dia tengo un niño de 17 meses y con mis estudioss sacados y vivo bien la verdad tu eres aun una niña y con unas metas piensalo bien xk y te digo una cosa mi hijo me tiene totalmente atada xk no me ayuda nadiee mi novio esta trabajandotodo el dia y mi madre ni mi suegra me lo cuidan tienes todo el tiempo del mundo para tener hijos piensa en tu futuro y hazlo realidad para k puedas dar una buena vida como se merece tu futuro hijo en un tiempo
 
yo alucino con la peña,yo creo q todas emos pasado por una situacin similar o en algien cercano,yo si fuera mi ermana,a esta xica le diria q n se preocupe q tiene mucha vida por delante y nadie tiene pq ofenderse,pq eso no esta ni formadito aun...relajaros todas por favor...¿tu sabes lo q es eso cn 15 años?si hay mujeres q cn 30 y pico n son capaces,siempre hay q respetar a la gente y sobre tdo n ofender.besos amiga y mucho animo,olle y dinos algo q ns tienes a todas preocupadas!!1beso y 1 abrazo muy fuerte q es lo q necesitas
 
tu novio es una buana persona...hombres asi no se ven todos los diaaste digo q si de verdad lo vez como un estorbo no lo tengas pero eso siempre va a qdar en tu conciencia y afectara tu futuro no sabes si puedes quedar esteril o salgas con problemas pero cada quien su gusto y su pasion
 
NO seas tonta, un bebe es lo mas importante que dios nos manda en la vida, mira yo tengo 21 años y tengo pareja tengo 4 años con el y en eso tiempo yo eh querido embarazarme y no puedo por que mi matris es muy pauqeña, tu que tienes la dicha de estar embarazada ten a tu bebe y sal adelante no tiene nada que ver que vallas a estudiar aparte con tu edda apenas as de ir en bachillerato, no seas tonta, sal adelante ademas como se supone que quieres estudiar derecho quien estudi eso es para defender a la gente de las injusticias y tu como piensas dar la cara como abogada s vas a llevar en tu conciensia una muerte por que eso es es un asesinato. Manten la frente en alto y que un bebeb no detenga lo que quireres echale ganas
 
No seas mal agradecida con Dios el te ha dado un regalo precioso que es tu bebe, y creeme no cualquier chero se hace cargo de un bebe ni desea tenerlo, ademas el bb, no tiene la culpa de tus malas desiciones, ponte a pensar en las mujeres que son esteriles y desean y anhelan poder quedar embarazadas, pero a su debido tiempo no precozmente como te paso a ti, animo , a tener ese bebesito
 
Atrás
Arriba