embarazada

  • Iniciador del tema anonima
Me parece q el priemer comentario q lei , o consejo supuestamente llevado de la mano con otros mas son desastrosos , es un pensamiento muy retrogrado la frase " si fuiste grande para hacerlo , ahora hacete cargo" , por que no es asi , me parece que si realmente lo tenes que pensar yo estoy embarazada cumpli 21 años hace poquito , mi situacion es bastante complicada pero sinceramente es super lindo te digo sentir a mi bebe moverce dentro mio , pensalo , por que son cosas que no podes revertir , de todas formas es una desicion que tenes que tomar vos , ni tus padres ni nadie mas que vos .besitos y mucha suerte priscila
 
Me parece q el priemer comentario q lei , o consejo supuestamente llevado de la mano con otros mas son desastrosos , es un pensamiento muy retrogrado la frase " si fuiste grande para hacerlo , ahora hacete cargo" , por que no es asi , me parece que si realmente lo tenes que pensar yo estoy embarazada cumpli 21 años hace poquito , mi situacion es bastante complicada pero sinceramente es super lindo te digo sentir a mi bebe moverce dentro mio , pensalo , por que son cosas que no podes revertir , de todas formas es una desicion que tenes que tomar vos , ni tus padres ni nadie mas que vos .besitos y mucha suerte priscila
 
mi consejo haz lo que tu sientas, no hagas caso de nada ni nadie ni pienses en tus padres piensa en tu vida y la de tu bebe, los hijos son muy bonitos pero tambien son muy duros en algunas ocasiones, pero pienso como madre que si hablas con tus padres no te van a matar lo aceptaran y te ayudaran reaccionaran mejor de lo que te esperas seguro, piensa que tu eres su hija y tu madre tambien te tubo en su vientre como tu ahora tienes tu hijo/a , yo si se me diera el caso apoyaria a mi hijo en esta situacion, realizarte como persona y como madre no tiene porque ir por separado pueden ir de la mano. Suerte con tu decision cielo
 
los hijos son la luz de la vida tu has tenido suerte de poderte kedar embarazada asik no lo desaproches muxas mujeres darian la vida por poder tener hijos

pero eso si eres una niña y tus padres lo tomaran mal pork todos sabemos como son los padres...

tu y solo tu tienes la decision en tu mano dejar vivir a tu hijo o perder la oportunidad de tener mas...

si te sirve de algo yo seguiria con ello adelante si tuviera tu edad o si fuera mas mayor pork puede ser tu unica oportunidad
 
Corazón eres una niña, pero la única decisión la debes tomar tú, se te pueden dar muchos consejos, pero recuerda solo se vive una vez.Yo pensaba abortar, pues estoy a la mitad de la carrera. Pero cuando escuche los latidos de mi bebé, todo cambio. Ahora mi pareja y yo estamos felices..
 
Si lo haces vas a cargar con eso toda tu vida y no t va a dejar vivir en paz.. tenèz q afronta la situaciòn y amarrarte bien los pantalones. yo tengo una prima de 16 q sta embarazada y la familia la stamos apoyando y pienso q lo mismo haran por vos..
 
e abortado cuando me quede embarazada por primera vez de mi novio tenia 22a, mi novio no queria este hijo. e pasado tan mal despues de aborto, estava llorando unos cuantos dias y me senti sucia y vasia.ahora tengo 32 y tengo dos - niña de 6a y niño de casi 4 meses, y para mi son mi vida,mi sol, mi aire... y aveces pienso quien era primero, como podria ser, y ahora tendria ya 9a, como seria? tu decision siempre solo tuya pero es una gran suerte que tu novio quiere este bebe... piensatelo mucho antes de haser cualquier paso.
 
TE ACONSEJO,,NO LO HAGAS TE ARRENPENTIRAS ES UN REGALO DE Dios, pues habemos mujeres q deseamos un hijito y por x circunstancias no podemos tenerlo......no lo hagas hija miaun abrazo.......
 
Haced lo que te diga tu cociencia.Acto en si de un Legrado provocado que sea bien visto o no depende de la religion de las personas que aca escriben y del pais donde se encuentren (ya que ciertas reglas sociales son las que establecen las maneras de pensar).No existe edad para querer practicar un aborto, muchas veces incluso estamos felizmente casado y ocurren accidentes y quedamos embarazados de una forma no deseada.Hablo con propiedad del tema, 15 anos es solo el comenzar de la vida, asegurate que estes en manos de buenos medicos y que tu embarazo no este muy abanzado.Si la naturaleza te permitira ser madre a futuro ya eso es cuestion de destino, asi que no sientas remordimientos si esta es tu desicion.QUE ES PEOR, UN ABORTO, O HIJOS NO DESEADOS???Sean sinceras mujeres y ya saben que para ser madre se tiene que tener los pantalones bien puestos.Tengo 39 anos.
 
NUESTROS ACTOS SON RESPONSABILIDADADES QUE DEBEMOS ASUMIR EN SUCESIONES DE CONSECUENCIAS POSITIVAS O NEGATIVAS; EL ENGENDRAR UN SER EN TU VIENTRE ES EL VERDADERO MILAGRO DE LA VIDA; NO LE QUITES LA OPORTUNIDAD DE NACER, SI BIEN ES CIERTO QUE ERES MUY CHICA TAMBIÉN ES CIERTO QUE COMO PERSONA ERES CAPAZ DE SER MADRE PUES DIOS TE HA VENDECIDO CON TU EMBARAZO Y ESE BB TE IMPULSARÁ FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE. TENGO UNA HIJA DE 4 CUATRO AÑOS Y ES LO MÁS HERMOSO Y EMOCIONANTE QUE HA EXPERIMENTADO LOS AÑOS QUE TENGO DE VIDA (31 AÑOS)
 
Quiero que sepas que el dia que tu quieras hacer madre dios, no te lo va a permitir por los niños son angelitos que el lo envia, no para que nadie le haga daño si tu los ames. te aconsejo que lo tengas y luches por esas vida, que no tebas arepentir jamas, por lo bello que es un bebe.Cuidate y que dios te bendiga y virgen te cuide a ti y a tu bebe.
 
  • Mira si abortas siempre tendras esa carga en tu bie, un bb jamas sera estorbo para nadie y claro que con el puedes seguir cumpliendo tus sueños y metas, en eso hubieras pensado cuando te metiste hacedr cosas de grandes pues ahora responde como grande. Yo estoy embarazada ahorita y no sabes la alegria que te da el saber que tienes a una personita adentro que es tuya y sentir todos sus movimientos, tus papas sabran entender y ademas solo sera un ratito de colera despues ellos te apoyaran, pidele perdon a Dios y a tu bb xq el desde ya siente lo que tu quieres hacer.
 
Si te creias muy grandesita para hacer tu bebe, debes continuar con esa actitud y tener a tu bebe que obviamente no tiene la culpa. CONSEJO: todo lo que te propongas en la vida por más difícil que sea no es imposible y lo puedes lograr; puedes estudiar, trabajar y conseguirle un centro de cuido de niños a tu bebe.
 
A

anonima

Invitado
tengo 15 años bueno me faltan unos meses para cumplir los 16 estoy embarazada y no se si abortar mi novio no quiere que aborte pero me da miedo como van a reaccionar mis padres con todo esto y ellos son muy exijivos porque yo pensaba estudiar derecho para ser una buena abogada y si no aborto no podre estudiar porque tendre que cuidar a mi hijo o hijaque hago??aborto o no
 
Atrás
Arriba