Responder al tema

Hola a todos.

Os pido especial atencion para el mensaje que os quiero transmitir sobre esta empresa. Mi intención no es otra que advertir a los consumidores que jamas hagan uso del servicio que proporciona Floraqueen ya que son unos autenticos estafadores. Os cuento un resumen de lo que me ha ocurrido:

Me he dispuesto a comprar un ramo a través de su web para el dia mi aniversario.

En concreto he comprado una "dorada de felicidad"  (ramo de girasoles muy presentado en la web) tamaño premium por el valor de 60€.

En la hora límite marcada de entrega, se presenta la florista en mi domicilio con un ramo enano con 3 lirios y 2 rosas blancas, y me dice "ahi tiene su pedido" a lo que le digo que eso no es lo que yo pagué y por tanto no puedo asumir la aceptación del producto. La florista me indica que no tenía girasoles y que me puso de lo que había. Ella no tenía culpa de la situación ya que no es mas que la persona final encargada de elaborar el ramo pero yo tuve que desestimar su entrega.

Al momento intente llamar a Floraqueen (902XXXXXX) en varias ocasiones siendo imposible localizarles (estando en ocasiones hasta 15 minutos a la espera). Ante la situación me decidí a plantarles una reclamación on-line el mismo día de entrega. Su respuesta al día siguiente fue que se tenía foto del producto, que de lo contrario no podían hacer nada. Les respondí que no, no tenía la foto pero que la floristería asumía la responsabilidad de no disponer de las flores concretas que habia adquirido.

La realidad es que 8 días mas tardes (hoy) y tras 3 días intentando llamar a Floraqueen, me coge el teléfono un agente y de muy malas formas me dice que no piensan hacer nada al respecto, ni devolverme el dinero ni darme la oportunidad de enviarme otro ramo. Yo inédito, me quede perplejo viendo como me estaban robando a la cara y sin posibilidad de maniobrar ninguna acción como parte de los derechos de un consumidor. Para mas inri tuve a posterior una conversación con la floristería para pedirles ayuda y se ofreció a hacerlo y les llamo. No obstante no estaban dispuestos a escuchar ningun argumento de la floristería en relacion a que el ramo no habia sido entregado en la forma adecuada.

Os recomiendo que jamas compreis en esta tienda, ya que la situacion que he sufrido ha sido muy desagradable, y ellos se han quedado tan tranquilos con mi dinero.

PD: la floristería se lleva el 50% del precio que tu pagas on-line con lo cual imaginaros lo que os puede llegar a casa sabiendo esto.

Atrás